• III CONCURSO FOTOGRÁFICO CLUBZX.ES - MARZO 2013

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #95039  por Richar
 
que cabrón, qué envidia!!!!!!!! bs.bs: bs.bs:

gran foto pantani!!! ok:
 #95047  por zx 1.6
 
envidia sana bs.bs: :mrgreen:
 #95049  por K.I.T.T.2000
 
y se puede saber de que teneis envidia,, sana o no¿ oops;: noentender: ok:
 #95058  por zx 1.6
 
K.I.T.T.2000 escribió:y se puede saber de que teneis envidia,, sana o no¿ oops;: noentender: ok:
de los 16v de pantani en la pagina anterior ok: :mrgreen:
 #95061  por ZxVolcaneO
 
zx 1.6 escribió:
K.I.T.T.2000 escribió:y se puede saber de que teneis envidia,, sana o no¿ oops;: noentender: ok:
de los 16v de pantani en la pagina anterior ok: :mrgreen:

Que a falta de uno tiene 2.
 #95063  por K.I.T.T.2000
 
creo yo a mi parecer que tampoco es para tener envidia sana o no, basicamente es parecido al que casi todos tenemos en el club no?? vamos yo lo veo asi, solo es una forma de pensar, no pretendo ofender a nadie ok: ok: ok:
 #95065  por gordito
 
K.I.T.T.2000 escribió:creo yo a mi parecer que tampoco es para tener envidia sana o no, basicamente es parecido al que casi todos tenemos en el club no?? vamos yo lo veo asi, solo es una forma de pensar, no pretendo ofender a nadie ok: ok: ok:

ya.......... :|

como se nota que no has tenido o llevado un cacharro de esos,y eso que no es el que mas me gusta,porque comparar un 1.9d pelao con un 16v,tiene muuucho delito.


y este comentario tambien va sin querer ofenderte ok:
 #95069  por ZxVolcaneO
 
gordito escribió:
K.I.T.T.2000 escribió:creo yo a mi parecer que tampoco es para tener envidia sana o no, basicamente es parecido al que casi todos tenemos en el club no?? vamos yo lo veo asi, solo es una forma de pensar, no pretendo ofender a nadie ok: ok: ok:

ya.......... :|

como se nota que no has tenido o llevado un cacharro de esos,y eso que no es el que mas me gusta,porque comparar un 1.9d pelao con un 16v,tiene muuucho delito.


y este comentario tambien va sin querer ofenderte ok:

+1 Con Gordito y sin animo de ofender. por algo sera que los 16v en condiciones no bajan de 2500euros y los 1,9d y resto de gama de 1200euros no pasan. por algo sera.
 #95072  por gordito
 
ZxVolcaneO escribió:

+1 Con Gordito y sin animo de ofender. por algo sera que los 16v en condiciones no bajan de 2500euros y los 1,9d y resto de gama de 1200euros no pasan. por algo sera.
tampoco nos pasemos......que un buen volcane tambien deberia valer ese precio y solo por ser 5 puertas no lo pagan......siendo mucho mejor motor que el 155cv

pero amos,que comparar un 1,9d con uno de los gordos como si fueran lo mismo.............
 #95073  por K.I.T.T.2000
 
para nada me ha ofendido tu comentario Gordito, llevas razon en que nunca he tenido o llevado un bicho de esos, puesto que este que tengo es mi primer coche, pero viendo como estan las cosas, que no se puede disfrutar de un automovil de esa categoria, el precio de los combustibles y tal, no tengo ningun interes en probarlo o tenerlo, para no aprovecharlo ok:
y yo no quiero cometer ningun delito, comparando por ejemplo mi coche un 1.9d ahora no tan ``pelao´´ con un 16v full equip, ok:
creo que no tengo mas que añadir si me acuerdo ya editare el mensaje, o escribire otro ok:
 #95075  por K.I.T.T.2000
 
gordito escribió:
ZxVolcaneO escribió:

+1 Con Gordito y sin animo de ofender. por algo sera que los 16v en condiciones no bajan de 2500euros y los 1,9d y resto de gama de 1200euros no pasan. por algo sera.
tampoco nos pasemos......que un buen volcane tambien deberia valer ese precio y solo por ser 5 puertas no lo pagan......siendo mucho mejor motor que el 155cv

pero amos,que comparar un 1,9d con uno de los gordos como si fueran lo mismo.............
yo no lo he comparado con el ``mio´´ precisamente, he dicho que es parecido al que tod@s tenemos en el club, no creo yo que solo haya 1.9 d pelaos, y como he dicho para mi son basicamente iguales
y mi comentario sigue sin intencion de ofender ok: ok:
hala sigamos debatiendo sobre el tema
 #95076  por ZxVolcaneO
 
Lo de que un VOLCANE tendria que valer ese precio. Estoy totalmente de acuerdo. al final es la variante del 16v pero en 5 puertas y como bien dices el motor no lo es todo en la vida.
Por cierto esto no era el concurso fotografico??? :ico18: