• Acabo de venir de Vigo y es un nido de ZXs!!

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #85573  por genome
 
Pues lo dicho, he estado unos días por Vigo y dos de cada 5 coches dos son Citroën debido a que está allí la planta, impresionante la de ZXs que se ven por allí, así como Saxos y otros... Hasta me he quedado con las ganas de comprar una camiseta del Celta de Vigo que lleva de patrocinador a Citroën también...

Eso sí, no vi a nadie con pegatina del Club!! :ico18:
 #85584  por Seko
 
Pues habrá que poner anuncios por las calles de vigo.
 #85589  por xivi
 
como Valladolid de Renault ;)
 #85591  por zx 1.6
 
yo estuve de vacaciones por las rias baixas y pase por el puerto de vigo y no encontre ninguno, igual fue mala suerte :mrgreen:
 #85609  por manuzx
 
En Vigo se fabricaron los nuestros, ademas es una ciudad que depende mucho de citroen, por eso hay tantos citroen por alli.
 #85618  por Daníssimo
 
Jajaja! Sí, lo es. Yo veo cada día mínimo media docena de ZX cada día sin necesidad de meterme en ciudad y sin hacer más de 20 km.
 #85632  por genome
 
Por cierto, dónde se pueden conseguir las pegatinas?
 #85633  por ZxVolcaneO
 
genome escribió:Por cierto, dónde se pueden conseguir las pegatinas?

hubo una tienda en ebay pero por el poco exito que han tenido ya no se venden. mas adelante seguro que se vuelven hacer.
 #85776  por Marckfast
 
Aqui por Burgos esta lleno de ZX tambien de los 1.9d y 1.4i sobretodo algun 1.9 td y 1.6i y rarisimo algun 1.9i volcane
 #87291  por CZXTD
 
En Vigo es normal que abunden los Citroen en general ya que la ciudad depende la factoría de PSA y ésta hace descuentos muy jugosos a los empleados. Yo creo que los ZX que más abundan por la zona son los 1.4i y los 1.9d, deben ser rocas.
 #90561  por VicTonic
 
respondo como vigues y e de decir que es normal que alla tantos casi todos los de españa se an echo alli. Los trabajadores tenian grandes descuentos y piezas de "extraperlo" que conseguian para ellos XD

Tengo suerte de poder ver por la calle todo tipo de zx y de poder hacerme con casi cualquier modelo a modico precio XD
 #91360  por Trikinight
 
Jaja es muy cierto lo que dices, y se ven ZX muy muy chulos, siempre me fijo por si me suenan de verlos por el foro pero nada. Si alguien me ve x ahi que me de dos pitazos jaja.