• Acabo de venir de Vigo y es un nido de ZXs!!

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #91530  por VicTonic
 
Trikinight escribió:Jaja es muy cierto lo que dices, y se ven ZX muy muy chulos, siempre me fijo por si me suenan de verlos por el foro pero nada. Si alguien me ve x ahi que me de dos pitazos jaja.
Tu zx no sera un blanco con un par de focos en la defensa no? Me suena de averlo visto por chapela paso todos los dias por alli
 #93960  por Trikinight
 
Nop, el mio duerme en garaje, el que dices tu esta genial cuidado y todo. Lo suele conducir una xica.

El mio es azul marino 3 puertas con llantas de xsara.
 #95018  por zxvolcaneTD93
 
Siempre es asi, la ciudad en donde esta la fabrica se inunda de vehiculos de esa marca, los trabajadores suelen tener buenos descuentos e incluso creo tienen la posisbilidad de conseguir vehiculos a buen precio para familiares, recuerdo hace muchos años (uno ya tiene una edad) un viaje que hice a pamplona y aquello estaba plagado de minis, los fabricaban alli, despues se fabrico la ultima version del seat 124, la de faro rectangular, era el "124 pamplona".
Simples curiosidades que al leer el post me han venido a la memoria
 #95109  por ZxVolcaneO
 
zxvolcaneTD93 escribió:Siempre es asi, la ciudad en donde esta la fabrica se inunda de vehiculos de esa marca, los trabajadores suelen tener buenos descuentos e incluso creo tienen la posisbilidad de conseguir vehiculos a buen precio para familiares, recuerdo hace muchos años (uno ya tiene una edad) un viaje que hice a pamplona y aquello estaba plagado de minis, los fabricaban alli, despues se fabrico la ultima version del seat 124, la de faro rectangular, era el "124 pamplona".
Simples curiosidades que al leer el post me han venido a la memoria

de lo de los minis tambien lo he visto yo en pamplona.
y en paris el twingo en cada calle habia 10 minimo.