• ¿Por qué elegisteis un ZX? ¿Qué otros candidatos teníais?

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #74906  por RUBAX ZX
 
lo mismo llega el zx chino a españa :mrgreen:
 #74911  por tony1.9diesel
 
RUBAX ZX escribió:lo mismo llega el zx chino a españa :mrgreen:
Ojala, yo lo mire por internet y es el zx como los nuestros pero con faros modernos y mejor equpado, la verdad es bonito si fuera legal tener uno en España, cosa que de momenta no lo es por el tema de emisiones, etc., etc., no me importaria tener uno.
 #74929  por herbie343
 
A MÍ ME GUSTAN MAS LO ZX KE UN COCHE JAPONES.PERO EL ZX CON CULO DE CHINA TIENE SU PUNTO,EL KE NO MOLA ES YA EL KE SACARON EN CHINA EL KE DICEN KE ES UN ZX (NUEVO)ES UN POCO RARO.
 #74930  por Patolucas
 
Herbie343 Procura escribir con minusculas ya que las mayusculas en los foros es como si dieras gritos Gracias.

Paco
 #74937  por tony1.9diesel
 
herbie343

Te refieres al Zx que tiene culo, o sea maletero para atras, a mi ese no me gusta, pero el que es como el zx pero con faros nuevos y llantas no es nada feo, es como un zx normal pero modernizado y tiene su encanto.
 #74957  por Daníssimo
 
Hombre, habéis dicho de coña lo del "ZX chino", pero no mezclemos lo que es chino con lo que es para China, que es muy distinto, (aunque con los standards de calidad más bajos que tienen allí yo no me lo traería) . Sobre ese modelo hay en el post de memoria histórica fotos. Hubo versión sedán como decís, una furgo... Tenía acabados interiores en beige... Luego hubo otro que era básicamente el Zeta con retoques en el frontal y el salpicadero del Xsara. Buscad por Fukang y Elysee, la verdad es que merece la pena verlo.

Supercinco, no sabía lo de la marca china que dices, me pareció interesante y busqué en wikipedia. Parece que en Italia los venden. Lo curioso es que los chinos tienen un alma de copiones que no pueden con ella. Los acusan de plagio. La verdad es que uno de sus coches es mallado al Kia Rio, y lo del logo de la marca no tiene perdón de dios... imitan a Infinity!! sí que apuntan alto, en una de esas crearán una marca de coches con un logo de un pollino rampante, jajajaja.
 #74958  por Daníssimo
 
Y buscando sobre los coches chinos y las copias veo que no sólo era esa marca...

http://www.motorpasion.com/industria/la ... razonables

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1066 ... -no-poder/

http://joquecosas.wordpress.com/2007/05 ... es-chinos/

icopegarse: Qué cabroneeeeeeessssss!!!! :ico12:
 #74980  por tony1.9diesel
 
Hombre yo me lo traería y despues le meteria la mecanica y el interior de un zx español, con el motor de serie del Fukang no me fiaria mucho, en cuanto a lo del interior mantendria todos los avances del Fukang pero los integraria en el interior de un zx español que mola mucho mas y seria el zx perfecto, carrocería renovada con la fiabilidad de nuestros zetillas. jejeje
 #82346  por Richar
 
Venga subimos esto, más historiaaaaas!!!!!!! bs.bs: bs.bs:
 #82347  por CarlosZX16v
 
la verdad que el mio lo compre hace 3 años y fue pura casualidad pues mi intencion era comprar un megane fase 2 de km0 el 165cv gt pues ya habia salido el megane 3 y me salia por 12.000€.... pero con recien sacado el carnet me daba miedo ir con un coche nuevo y joderlo, asi que cuando trabajaba en el desguace un compañero que tenia guardado el 16v ahi como si fuera una reliquia me dijo que se queria deshacer de el ( con toda la razon del mundo). A mi me llamo mucho la atencion porque era la primera vez que veia ese coche, es el unico 16v de Palencia y dije que a por el. para aprender y tal me vino de lujo

sinceramente, yo he tenido mala suerte con el, pues creo que le han manipulado muchas veces gente que no tenia idea de nada y la mayoria de las piezas estaban hechas mierda. ha llevado mas calentones encima que ni se. la unica alegria que me dio, es su control en curvas y en carretera, he llevado muchos coches, de ultima generacion y ninguno se comporta como el zx, es esa la unica razon por la que le sigo conservando a la espera de tener dinero y hacerle un swap en condiciones y quitarle toda la mecanica que no vale ni para chatarra.
 #82476  por ZxVolcaneO
 
Porque elegi el zeta??? Yo no lo elegi el me elijio a mi y ya despues cuando hubo pasta ascendi al 16v actual.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9