• ¿Por qué elegisteis un ZX? ¿Qué otros candidatos teníais?

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #83648  por Nachomad
 
¿Gasola? Te lo dejas y nos lo dejamos en los impuestos del tío Rajoy :ico18:
 #100160  por Richar
 
y los nuevos del foro, ¿por qué? ¿por qué?!!! :mrgreen:


venga, animarseeee!!! ;)
 #100163  por ZX_AlVaRiTo_ZX
 
Peugeot 306 en cualquiera de sus variantes
 #100173  por Richar
 
ZX_AlVaRiTo_ZX escribió:Peugeot 306 en cualquiera de sus variantes
y xq compraste el zeta??? :mrgreen:
 #100182  por ZX_AlVaRiTo_ZX
 
Richar escribió:
ZX_AlVaRiTo_ZX escribió:Peugeot 306 en cualquiera de sus variantes
y xq compraste el zeta??? :mrgreen:
ante la duda...

http://imageshack.us/photo/my-images/163/zukz.jpg/

los 2 jajajaja 1.4i y 1.9 TD.primero m compre yo el zx que era el mas barato ya que no tenia mucho presupuesto y era mi primer coche(aunque ya habia estado llevando 1 año un vectra 2.2 DTI 125,pero bueno eso ya son palabras mayores)y a los 2 meses se compro el 306 mi padre
un saludo
 #100234  por jalo_zx
 
K.I.T.T.2000 escribió:bueno aqui va mi historia, cuando saque el carnet queria comprarme un delorean, un pontiac o un ford shelby gt 500 eleanor, sueños de joven :| :| :| :| por supuesto mire ofertas pero vi que se salian del presupuesto y puesto al precio ke esta la gasolina y lo que tragan esos bichos pues desisti, un dia al ir a hacer la compra, vi un cartel que ponia, se vende citroen zx 1.9diesel economico, tfno XXX XXX XXX, y me dio por llamar y preguntar y kedar para verlo y probarlo, llego el dia y alli estaba mi niña, nada mas verla me enamore de la linea ke tenia y la forma y su color blanco desgastao :mrgreen: :mrgreen: , en ese momento aun tenia las molduras de goma negras, tapacubos y defensa delantera fase 1, llego el dueño, hablamos me enseño el coche entero, la verdad estaba bastante bien cuidado,y olia muy bien, lo probe, las marchas iban un poco duras pero una vez calento de lujo, me convencio, pero no disponia de efectivo asi ke le pedi ke me lo reservara unos dias, y sin ningun problema, a los dos dias le di una entrada para ke no lo vendiera, y pasado un mes, lo pude tener a mi nombre y en mi cochera, estuve dos dias como un tonto, mirando y curioseando de arriba a abajo, si poder creer ke era mio, y a partir de ese momento llevamos casi tres años, sin ningun problema, salvo algun desajuste, o piezas ke necesitaban cambiarse ya del tiempo, discos y pastillas, zapatas traseras, embrague y tubo de escape por el momento, pero haciendole mantenimiento, cuidando los likidos del motor y cambiandole las piezas ke necesite, estoy seguro que estaremos juntos muchos años mas :ico2: :ico2: :ico2: :ico2:
buenas paisano!! en cuanto he visto tu entrada no he podido evitar contestarte.
creo que se cual es el telefono de las x :mrgreen: resulta que un dia paseando por el tuenti salieron uas fotos de tu z, y al verlo mi padre solo miro como empezaba la matricula y me la dijo entera. resulta que era de la empresa donde curra y lo condujo unas cuantas veces e incluso compartio garaje con el mio... cosas de la vida
 #100237  por K.I.T.T.2000
 
jalo_zx escribió:buenas paisano!! en cuanto he visto tu entrada no he podido evitar contestarte.
creo que se cual es el telefono de las x :mrgreen: resulta que un dia paseando por el tuenti salieron uas fotos de tu z, y al verlo mi padre solo miro como empezaba la matricula y me la dijo entera. resulta que era de la empresa donde curra y lo condujo unas cuantas veces e incluso compartio garaje con el mio... cosas de la vida
que curioso, la verdad que el mundo es un pañuelo, birras: ,
 #100248  por Richar
 
jalo_zx escribió:
K.I.T.T.2000 escribió:bueno aqui va mi historia, cuando saque el carnet queria comprarme un delorean, un pontiac o un ford shelby gt 500 eleanor, sueños de joven :| :| :| :| por supuesto mire ofertas pero vi que se salian del presupuesto y puesto al precio ke esta la gasolina y lo que tragan esos bichos pues desisti, un dia al ir a hacer la compra, vi un cartel que ponia, se vende citroen zx 1.9diesel economico, tfno XXX XXX XXX, y me dio por llamar y preguntar y kedar para verlo y probarlo, llego el dia y alli estaba mi niña, nada mas verla me enamore de la linea ke tenia y la forma y su color blanco desgastao :mrgreen: :mrgreen: , en ese momento aun tenia las molduras de goma negras, tapacubos y defensa delantera fase 1, llego el dueño, hablamos me enseño el coche entero, la verdad estaba bastante bien cuidado,y olia muy bien, lo probe, las marchas iban un poco duras pero una vez calento de lujo, me convencio, pero no disponia de efectivo asi ke le pedi ke me lo reservara unos dias, y sin ningun problema, a los dos dias le di una entrada para ke no lo vendiera, y pasado un mes, lo pude tener a mi nombre y en mi cochera, estuve dos dias como un tonto, mirando y curioseando de arriba a abajo, si poder creer ke era mio, y a partir de ese momento llevamos casi tres años, sin ningun problema, salvo algun desajuste, o piezas ke necesitaban cambiarse ya del tiempo, discos y pastillas, zapatas traseras, embrague y tubo de escape por el momento, pero haciendole mantenimiento, cuidando los likidos del motor y cambiandole las piezas ke necesite, estoy seguro que estaremos juntos muchos años mas :ico2: :ico2: :ico2: :ico2:
buenas paisano!! en cuanto he visto tu entrada no he podido evitar contestarte.
creo que se cual es el telefono de las x :mrgreen: resulta que un dia paseando por el tuenti salieron uas fotos de tu z, y al verlo mi padre solo miro como empezaba la matricula y me la dijo entera. resulta que era de la empresa donde curra y lo condujo unas cuantas veces e incluso compartio garaje con el mio... cosas de la vida

jajajaja, que chulo!!!! :ico16: :ico16:

en que año hablamos que pudo suceder eso????
 #100269  por jalo_zx
 
Richar escribió:
jalo_zx escribió:
K.I.T.T.2000 escribió:bueno aqui va mi historia, cuando saque el carnet queria comprarme un delorean, un pontiac o un ford shelby gt 500 eleanor, sueños de joven :| :| :| :| por supuesto mire ofertas pero vi que se salian del presupuesto y puesto al precio ke esta la gasolina y lo que tragan esos bichos pues desisti, un dia al ir a hacer la compra, vi un cartel que ponia, se vende citroen zx 1.9diesel economico, tfno XXX XXX XXX, y me dio por llamar y preguntar y kedar para verlo y probarlo, llego el dia y alli estaba mi niña, nada mas verla me enamore de la linea ke tenia y la forma y su color blanco desgastao :mrgreen: :mrgreen: , en ese momento aun tenia las molduras de goma negras, tapacubos y defensa delantera fase 1, llego el dueño, hablamos me enseño el coche entero, la verdad estaba bastante bien cuidado,y olia muy bien, lo probe, las marchas iban un poco duras pero una vez calento de lujo, me convencio, pero no disponia de efectivo asi ke le pedi ke me lo reservara unos dias, y sin ningun problema, a los dos dias le di una entrada para ke no lo vendiera, y pasado un mes, lo pude tener a mi nombre y en mi cochera, estuve dos dias como un tonto, mirando y curioseando de arriba a abajo, si poder creer ke era mio, y a partir de ese momento llevamos casi tres años, sin ningun problema, salvo algun desajuste, o piezas ke necesitaban cambiarse ya del tiempo, discos y pastillas, zapatas traseras, embrague y tubo de escape por el momento, pero haciendole mantenimiento, cuidando los likidos del motor y cambiandole las piezas ke necesite, estoy seguro que estaremos juntos muchos años mas :ico2: :ico2: :ico2: :ico2:
buenas paisano!! en cuanto he visto tu entrada no he podido evitar contestarte.
creo que se cual es el telefono de las x :mrgreen: resulta que un dia paseando por el tuenti salieron uas fotos de tu z, y al verlo mi padre solo miro como empezaba la matricula y me la dijo entera. resulta que era de la empresa donde curra y lo condujo unas cuantas veces e incluso compartio garaje con el mio... cosas de la vida

jajajaja, que chulo!!!! :ico16: :ico16:

en que año hablamos que pudo suceder eso????
pues teniendo en cuenta que los coches con matricula LE-····-Y son del 94 supongo que esto seria sobre el 95 ó 96 porque yo no me acuerdo de ese coche, desde que tengo uso de razón siempre vi a mi padre con otros zx mas modernos (por que tenían colores metalizados) y con la genial hermana de nuestros zetas la C15.
como curiosidad para KITT. su zeta lo utilizaba habitualmente uno de los ingenieros de la empresa.
 #100403  por Trikinight
 
Yo casi no tuve elección, siempre me gusto el zx, después de pasar por varios Citroën. Tuve la posibilidad de comprarle a un amigo un zx 1.9td volcane nuevito con muy pocos km pero decidí quedarme con el zx de mi tía, el hecho de ser tres puertas me gusto mas.
Algún día contare todos los Citroën que pasaron x mi familia. Las reuniones familiares eran una verdadera concentración citrofamily. 2 ax gt, ax 14trs, 14tzd, bx 16trs, bx tzd turbo. Ahora es diferente pero sigue hablando muchos Citroën.
 #100408  por Richar
 
Vamos que lo llevas en sangre!!! :mrgreen:
 #100423  por RUBAX ZX
 
Trikinight escribió:Yo casi no tuve elección, siempre me gusto el zx, después de pasar por varios Citroën. Tuve la posibilidad de comprarle a un amigo un zx 1.9td volcane nuevito con muy pocos km pero decidí quedarme con el zx de mi tía, el hecho de ser tres puertas me gusto mas.
Algún día contare todos los Citroën que pasaron x mi familia. Las reuniones familiares eran una verdadera concentración citrofamily. 2 ax gt, ax 14trs, 14tzd, bx 16trs, bx tzd turbo. Ahora es diferente pero sigue hablando muchos Citroën.

No hay una foto de esas concentraciones??? :mrgreen:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9