• CLUB CITROEN ZX EN (Perdón, mejor escribimos aquí)

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #72770  por ZxVolcaneO
 
Imagen

uup; Ayer 23/04/2012. Como iniciativa en primicia para este club. Y no existente en otros clubes(como me gusta exagerar ris:ot ). Y para los que se les hace poco el foro para tratar sobre nuestras maravillosas maquinas o tratar entre nuestros maravillosos socios (que no socias). Se ha realizado paralelamente a la actividad en el foro un grupo en el washap donde los socios mas frecuentes estamos en contacto permanentemente, para hablar de cosas que no tengan que ver con el foro(muy importante) y ademas para no quitarle vida al gran foro que tenemos y por lo tanto todo tema de mecanica bricos o problemas traten por el club y se quede escrito para la visualizacion de todos los socios.

Con esto fomentaremos la amistad entre nosotros y se consigue que tengan un contacto mas vis a vis las parejas de este foro qurS: ..... :ico13:
Por lo tanto si te quieres unir al grupo :ico18: . Manda por privado al usuario Fran 1,6 o a mi ZxVolcaneO, tu numero para poder incluirte en dicho grupo. de extraclub ZX.

Los mienbros presentes a estos momentos son:
-ZxVolcaneO
-Fran 1,6
-Rubax
-Elite 92
-Guty zx

TE ESTAMOS ESPERANDO, APUNTATE(sin compromiso de permanencia) :mrgreen:


salud:
Última edición por ZxVolcaneO el Mar Abr 24, 2012 6:12 pm, editado 1 vez en total.
 #72772  por ZxVolcaneO
 
Dicha herramienta en la MakroKdd del sabado sera utilizada para entre otras cosas el ayudar al que no se pa el emplazamiento del lugar o se pierda. un saludo :ugeek:
 #72773  por zxreinosano
 
:ico13: :ico13: :ico13: Volca tio, se te va la olla, entre el wasplash este, el Tuenti y el club, se te va mucho
 #72775  por Richar
 
yo no tengo de eso... todavía... :| :| :|

pero buena iniciativa!!! eso sí, como vea qe dejais de escribir aki, os mato!!! n.orm: :mrgreen:
 #72777  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:yo no tengo de eso... todavía... :| :| :|

pero buena iniciativa!!! eso sí, como vea qe dejais de escribir aki, os mato!!! n.orm: :mrgreen:

Eso creo que ha quedao muy claro. el wathassap no puede sustituir al club. si no se quita el grupo y listo anda haceroa con un movil android y nos vemos.
 #72778  por ZxVolcaneO
 
zxreinosano escribió::ico13: :ico13: :ico13: Volca tio, se te va la olla, entre el wasplash este, el Tuenti y el club, se te va mucho
No te apuntas?? Hay gente que te esta esperandoooooo.... :ico13:
 #72779  por zxreinosano
 
ZxVolcaneO escribió:
zxreinosano escribió::ico13: :ico13: :ico13: Volca tio, se te va la olla, entre el wasplash este, el Tuenti y el club, se te va mucho
No te apuntas?? Hay gente que te esta esperandoooooo.... :ico13:
Quién??? Tuuuu???? ris:ot ris:ot ris:ot
 #72783  por ZxVolcaneO
 
zxreinosano escribió:
ZxVolcaneO escribió:
zxreinosano escribió::ico13: :ico13: :ico13: Volca tio, se te va la olla, entre el wasplash este, el Tuenti y el club, se te va mucho
No te apuntas?? Hay gente que te esta esperandoooooo.... :ico13:
Quién??? Tuuuu???? ris:ot ris:ot ris:ot

Yo no hombre. tu querido........ :lol
 #72785  por zxreinosano
 
Yo no gasto de eso, yo en todo caso será queridA, ahora, eh oído que Richar se va a hacer Wasplash para hablar contigo, aqui yo veo mucho amor.... ris:ot ris:ot ris:ot
 #72789  por ZxVolcaneO
 
zxreinosano escribió:Yo no gasto de eso, yo en todo caso será queridA, ahora, eh oído que Richar se va a hacer Wasplash para hablar contigo, aqui yo veo mucho amor.... ris:ot ris:ot ris:ot
:|
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17