• CLUB CITROEN ZX EN (Perdón, mejor escribimos aquí)

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #96361  por ZxVolcaneO
 
Seko escribió:Yo también estoy un poco harto de wasap, pero como es una buena herramienta de trabajo pues hay qeu seguir tirando de él.

Precisamente por ser una herramienta de trabajo lo e quitado yo. en el line como no lo tiene ni dios.... Y si lo tuvieran y me mestaran haria lo mismo.
 #96395  por auri
 
jajajja de coches y futbol bueno pero de nada mas jejeje que poka conversacion teneis chicos jejejje bueno va mejor os lo dejo para vosotros por cierto necesito el numero por privi de alguien joder necesitaba este finde una consulta de la que no hay manera de hacer y no sabia
 #96405  por goyito_picapiedra
 
auri escribió:jajajja de coches y futbol bueno pero de nada mas jejeje que poka conversacion teneis chicos jejejje bueno va mejor os lo dejo para vosotros por cierto necesito el numero por privi de alguien joder necesitaba este finde una consulta de la que no hay manera de hacer y no sabia
también hablamos de comida, cerveza, de la pantoja, de urgandarin, rajoy , de las almorranas de volca, y de lo tunero que es richard. :mrgreen:
 #96431  por Richar
 
goyito_picapiedra escribió:
auri escribió:jajajja de coches y futbol bueno pero de nada mas jejeje que poka conversacion teneis chicos jejejje bueno va mejor os lo dejo para vosotros por cierto necesito el numero por privi de alguien joder necesitaba este finde una consulta de la que no hay manera de hacer y no sabia
también hablamos de comida, cerveza, de la pantoja, de urgandarin, rajoy , de las almorranas de volca, y de lo tunero que es richard. :mrgreen:

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #96578  por Seko
 
Se os olvidan las guarrillas!!!
 #96597  por auri
 
hombre del cotilleo a mi no me va muxo pero si es de birras: yo me apunta jajajaja y de guarrillas yo conozca a muxas.....
 #96607  por Seko
 
Pues deberias presentarnos a alguna :ico13: :ico13: :ico13:
 #96615  por auri
 
pues cuando quieras bajas pa cáceres jajajajajjaj
 #96633  por Richar
 
auri escribió:hombre del cotilleo a mi no me va muxo pero si es de birras: yo me apunta jajajaja y de guarrillas yo conozca a muxas.....

ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot
 #100158  por Richar
 
Pues también me gustaría tratar este tema...

¿Cuantos de los usuarios del grupo, participais en el foro?


ahí lo dejo de momento caer...
 #100164  por ZX_AlVaRiTo_ZX
 
Cuando tengais un sitio por ahi me uno...
 #100208  por RUBAX ZX
 
Richar escribió:Pues también me gustaría tratar este tema...

¿Cuantos de los usuarios del grupo, participais en el foro?


ahí lo dejo de momento caer...

Lo has dejado caer y se ha roto :|
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17