• CLUB CITROEN ZX EN (Perdón, mejor escribimos aquí)

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #88798  por Seko
 
Totalmente de acuerdo.

Yo la verdad es que me gusta el club y el ambiente que lo rodea.

Es mas si soy sincero desde mi salida del grupo del (Perdón, mejor escribimos aquí) hasta mi regreso, he notado una diferencia abismal.

Antes la gente saludaba por las mañanas, decia chorradas, ponía cosas graciosas o se hablaba de cualquier cosa.

Ahora el poco tiempo que llevo desde mi regreso veo que la gente pregunta cosas de zx, que habla a deshoras, que sube fotos o que pregunta dudas, algo totalmente opuesto a lo que realmente se dijo en un principio.

Antes el estar el grupo mas de media hora sin que hablara nadie era algo imposible, y ahora la gente escribe a la hora de comer y no vuelve a aparecer hasta el dia siguiente, y si eso.

Yo me he dado cuenta de la utilidad del (Perdón, mejor escribimos aquí), y creo que nunca va a sustituir al Club ZX. Yo el (Perdón, mejor escribimos aquí) lo uso para el trabajo y poco mas, si quiero algo de alguien le llamo, como se ha hecho toda la vida.

Esto es mi reflexión personal, es más, creo que desde mi desconexión parcial hasta ahora he estado más activo en el Club que en el grupo del (Perdón, mejor escribimos aquí). No sé, son sensaciones que tengo y no me gustan. ;)
 #88816  por zxreinosano
 
Pero vamos a ver, yo no es por entrometerme en el (Perdón, mejor escribimos aquí) (cosa que no utilizo), pero una cosa esta muy clara, cuando se hizo el grupo del (Perdón, mejor escribimos aquí) para lo del club se dijeron unas normas, una de esas normas era no hablar de cosas relacionadas sobre el Zx, que para eso esta el club, y por lo que estoy leyendo ahora mismo no se ha cumplido esa norma, vamos a ver,nadie dice que tengamos que estar por el club a todas horas ni todos los dias (cada uno que esté lo que quiera o lo que pueda) pero si no participamos y solo estamos cuando nos interesa vamos muy mal, porque al final con el tiempo acabará decayendo el club y con el todo el trabajo de los administradores del.
Hasta aqui mi opinión. ok:
 #88852  por Richar
 
zxreinosano escribió:Pero vamos a ver, yo no es por entrometerme en el (Perdón, mejor escribimos aquí) (cosa que no utilizo), pero una cosa esta muy clara, cuando se hizo el grupo del (Perdón, mejor escribimos aquí) para lo del club se dijeron unas normas, una de esas normas era no hablar de cosas relacionadas sobre el Zx, que para eso esta el club, y por lo que estoy leyendo ahora mismo no se ha cumplido esa norma, vamos a ver,nadie dice que tengamos que estar por el club a todas horas ni todos los dias (cada uno que esté lo que quiera o lo que pueda) pero si no participamos y solo estamos cuando nos interesa vamos muy mal, porque al final con el tiempo acabará decayendo el club y con el todo el trabajo de los administradores del.
Hasta aqui mi opinión. ok:

exacto!! ;)
 #88945  por ZxVolcaneO
 
Bueno pues lo dicho. a partir de ahora el que incumpla alguna norma sera expulsado temporalmente. el washappen el club Zx era una herramienta bastante distinta para la que se a utilizado ultimamente. asi que si queremos que las dos cosas convivan. seamos consecuentes y pensamos que el club Zx washapp no esta para consultas mecanicas.

Asi que habiendo aclarado los detalles sigamos como siempre pero sin olvidar los principios y sin malos rollos, que para nada se pretende censurar a nadie, solo que se cumplan las normas que cada uno voluntariamente acepto al ingresas al extraclub.

P.d: dejar de subir videos de pollas que el Richar se pasa el dia matandose a pajas con esos videos y y de lo ocupado que tiene entre manos no habla. :ico13:
un saludo zeteros.
 #88947  por Richar
 
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: mariconazo!!!! :|
 #95143  por alvaropm
 
bueno pues como supongo que ya habéis visto, desde el sábado no estoy por el grupo de (Perdón, mejor escribimos aquí). Se me caduco, y tras varios intentos para pagarlo, terminé hasta los huevos y lo mande a la mierda. Asique si me lo quieren dar gratis bien ( que según e oído después de unos días si no lo pagas te lo dan otra vez) y si no lo dan por ahí mismo... Asique si alguien me quiere algo podréis localizarme por el line ;)
 #95856  por ZxVolcaneO
 
Por diversos motivos ajenos al club y a nadie de sus integrantes he anulado mi cuenta y desistalado el programa. espero que no haya afectado al resto del grupo me imagino que segun lista el moderador sera Carlos creo. asi que nada pasarlo bien, y portaros bien.
y que cosas de la vida el que tiene la idea lo crea y lo administra es el que abandona totalmente este medio social.
Un saludo a todos. nos vemos por el foro y si alguien tiene que comunicarse conmigo estoy en el Line.
 #95857  por Richar
 
bueno Volca, pues si te lo piensas y reflexionas, ya sabes!!! ;)

si no, hazte un twitter al menos!! :mrgreen:
 #95864  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:bueno Volca, pues si te lo piensas y reflexionas, ya sabes!!! ;)

si no, hazte un twitter al menos!! :mrgreen:
Ok. pero tranquilos con daros por culo por el foro ya me es suficiente. Haber si va ser que todavía me vais a echar de menos.


en cuanto a lo de la cuenta de Twitter tranquilo que ya sabes la respuesta.
 #95865  por ZxVolcaneO
 
goyito_picapiedra escribió:nos a abandonado por que no somos de estricta serie.... :|

no provoques Goyito que todavía vuelvo para darte con la fusta. :ico13:
 #95866  por goyito_picapiedra
 
:ico18:
ZxVolcaneO escribió:
goyito_picapiedra escribió:nos a abandonado por que no somos de estricta serie.... :|

no provoques Goyito que todavía vuelvo para darte con la fusta. :ico13:
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 17