• Mis Zx en slot

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #67878  por pantani
 
Buenas,ademas de mi aficcion a los ZX tengo una pequeña aficcion al slot,en concreto solo a coches de rally de slot los cuales colecciono comprando y pintando algunos.Aqui os presento los zx que tengo a falta de conseguir algun q otro mas tambien dejo alguna foto general de la coleccion ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #67880  por ZxVolcaneO
 
Que guapos.
 #67882  por pantani
 
Fotos generales de la coleccion
Imagen
Imagen
Imagen
 #67883  por GUTI-ZX
 
Muy buen post, y gran colección de ZX´s ok: ok:
 #67884  por ZxVolcaneO
 
Pero cuantos tienes????
 #67886  por pantani
 
ZxVolcaneO escribió:Pero cuantos tienes????
Sobre 225 ok:
Ya q no se pueden tener a tamaño real mato el gusanillo con esto :ico13:
 #67889  por ZxVolcaneO
 
Uuuffff mucha pasta
 #67890  por GUTI-ZX
 
Ya ves, casi lo que tengo yo, voy a aprovechar y subo fotillos de mi colección ;) ;) y una con todos los 16V que encargué para el club ok: ok:
 #67891  por pantani
 
GUTI-ZX escribió:Ya ves, casi lo que tengo yo, voy a aprovechar y subo fotillos de mi colección ;) ;) y una con todos los 16V que encargué para el club ok: ok:
No tardes :lol Enseñanos esa coleccion de 16v ya :mrgreen:
 #67894  por GUTI-ZX
 
E aquí los 16V 167cv que encargué, todos junticos ;)

Imagen

Imagen

Aquí con mi Audi A-8 4.2TDI Quattro, Porsche 911 Carrera, Clio Williams, Dodge Viper RT/10 y Mercedes-Benz SLK 230 Kompressor

Imagen

Imagen

Mi pasión de pequeño eran y son los camiones (ahora mi preferencia es el ZX :mrgreen: :mrgreen: ) e aquí los más de 50 camiones que tengo;

Imagen

Imagen

Algunos están decorados a mi gusto a mano y pintados tanto exterior como interiormente.

Me falta por subir toda la colección de Altaya que tengo de los coches años 80´s y super coches, y mi colección de maquinaria agrícola ;) ;)

Espero que os gusten ok: ok:
 #67895  por GUTI-ZX
 
Corrijo una parte de los más de 50 camiones que tengo :lol :lol ;)
 #67896  por pantani
 
Me encantan los zx todos juntos bs.bs:
Que escala son?Tambien tiene muy buena pinta el clio williams,una foto del zx y otra del clio podria ser un poco mas de cerca? salud: