• Mis Zx en slot

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #75358  por tejero5
 
Richar escribió:geniales las fotos de forocoches tio!!!y x cierto, qe tienes con los lancias??????? :mrgreen: :mrgreen:
Los Deltas son mi debilidad... tienen algo especial! Y estoy a la espera de que saquen el Delta S4 para completar esa estantería y esa colección :mrgreen:
 #75359  por tejero5
 
Seko escribió:Que guapo ahi con los mecánicos! ;)

La verdad que no soy muy mañoso, pero me puse a hacerlo con paciencia y me quedó bastante decente!
 #75360  por GUTI-ZX
 
Que chulada!!! Tengo que seguir ampliando mi colección de 1/18, por cierto ese Cosworth y Lancias Increíbles :ico16: :ico16: bravo: bravo: birras:
 #75362  por tejero5
 
GUTI-ZX escribió:Que chulada!!! Tengo que seguir ampliando mi colección de 1/18, por cierto ese Cosworth y Lancias Increíbles :ico16: :ico16: bravo: bravo: birras:

El Zx está ahí gracias a ti! salud:
 #75363  por tejero5
 
Como veo que ha tenido cierto "éxito", en las páginas 2 y 3 del hilo del otro foro hay más fotos, porque los que voy comprando los voy poniendo en las siguientes páginas ;)
 #75364  por tejero5
 
Y esa colección de ZXs de la primera página... TREMENDA! ;)
 #75390  por zx 1.6
 
tejero5 escribió:Como veo que ha tenido cierto "éxito", en las páginas 2 y 3 del hilo del otro foro hay más fotos, porque los que voy comprando los voy poniendo en las siguientes páginas ;)
vaya preciosidades que te gastas ese m3 y esos lancias y ese cosworth bs.bs:
 #75392  por zx 1.6
 
aver si hago unas fotos de los mios aunque viendo el nivel que teneis sera dificil hacer competencia los zetas que tengo ya los conoceis que los tengo subidos por ahi jejej ok:
 #75408  por xivi
 
:ico16: :ico16: muy guapa la coleccion tejero, pero la kawa, que haces bien en ponerla al lao del z :mrgreen: :mrgreen: es un poquito mala no? que es una zx12???
 #75413  por Adrian_zx
 
que guapos están jajajaja :D
 #75461  por pantani
 
tejero5 escribió:Y por supuesto una del sitio donde tengo el Zetilla que le recogí a Guti ;)

Imagen
Q guapo el taller!! y la coleccion de los Delta y el M3 espectaculares bs.bs:
 #75470  por tejero5
 
xivi escribió::ico16: :ico16: muy guapa la coleccion tejero, pero la kawa, que haces bien en ponerla al lao del z :mrgreen: :mrgreen: es un poquito mala no? que es una zx12???

La motillo me la regaló un vendedor que por cada dos coches regalaba una moto de la misma escala y me decidí por esa, realmente las motos y yo no somos muy amigos ;)