• Mis Zx en slot

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #74806  por supercinco
 
Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Aquí, el ZX de Team Slot, que tiene el molde un poco mal hecho, pero qué narices, es un ZX ! También os presento mi pequeña colección de Zetas a 1:43, el de policia es de Norev, los otros dos de Sólido y el rojo con culo, el de IXO
 #74814  por fran_zx1.6
 
ay la leche el zx 5p beige lo tengo yoo jeje alado de mi picasso jejeje os enseño todo mi arsenal ejeje aqui lo teneis.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #74816  por zxreinosano
 
Bueno, pues os voy a enseñar los pocos que tengo, tamoco es nada del otro mundo, pero bueno, algo es algo...
Empezaré por mi Citroën Zx 16v 167cv (gracias a Guty por traermele a Reinosa)
Imagen
Seguimos con mi maqueta del Fiat 131 Abarth de Alitaya de 1979
Imagen
Aqui mis joyas más amadas, el primero es una réplica de Seat 124 Gr.2 de Salvador Cañedas, el segundo es el Fiat 131 Abarth de Salvador Serviá y el tercero es el Seat 124 Sport de Manuel Juncosa (preparado por los Hnos JUNCOSA)
Imagen
Aqui otra réplica de un Seat L primera serie junto a una réplica de un Seat Marbella
Imagen
Otra réplica de un Seat 131 de la Guardia Civil
Imagen
Y todas las demás réplicas:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y ya os subiré el resto de maquetas
Saludos ;)
 #74824  por Seko
 
Yo tenía un huevo, pero no sé porqué no las encuentro. Me mudé hace unos años y no tengo ni idea de donde pueden estar.

Estaban junto a los coches de Scalextric y no tengo ni idea. Tenía alguna joyita.
 #74829  por supercinco
 
Vaya vaya, veo que aqui unos cuantos atesoramos una buena coleccion de miniaturas ... Dios los cría y ellos se juntan ;)

Ese ZX a 1:18 de ¿Norev? ¿Otto? me tiene sorbido el seso ...
 #74830  por zxreinosano
 
supercinco escribió:Vaya vaya, veo que aqui unos cuantos atesoramos una buena coleccion de miniaturas ... Dios los cría y ellos se juntan ;)

Ese ZX a 1:18 de ¿Norev? ¿Otto? me tiene sorbido el seso ...
Pues verás, es el de la casa OTTO, fue de un pedido que se hizo el año pasado en el club, espero que con el tiempo se haga otro pedido así con más modelos jejejej
 #74893  por GUTI-ZX
 
Muy buenas colecciones ok: ok: a ver si saco todas las que tengo, de sus cajas para que las veáis mejor birras:
 #74943  por tony1.9diesel
 
Bonito hobby, es una pena que los niños de ahora ya no aprecian ese tipo de juegos...y muy bonitos los zetillas.
 #75346  por tejero5
 
Y por supuesto una del sitio donde tengo el Zetilla que le recogí a Guti ;)

Imagen
 #75351  por Richar
 
geniales las fotos de forocoches tio!!!y x cierto, qe tienes con los lancias??????? :mrgreen: :mrgreen:
 #75357  por Seko
 
Que guapo ahi con los mecánicos! ;)