• Mis Zx en slot

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #75696  por zxreinosano
 
tejero5 escribió:
Richar escribió:geniales las fotos de forocoches tio!!!y x cierto, qe tienes con los lancias??????? :mrgreen: :mrgreen:
Los Deltas son mi debilidad... tienen algo especial! Y estoy a la espera de que saquen el Delta S4 para completar esa estantería y esa colección :mrgreen:
No había un Delta S4 negro de colección ya???
Por cierto me encantan todos esos Deltona Integrale, y el Sierra RS Cosworth es increible tio, es uno de los coches de mis sueños
 #75771  por tejero5
 
zxreinosano escribió:
tejero5 escribió:
Richar escribió:geniales las fotos de forocoches tio!!!y x cierto, qe tienes con los lancias??????? :mrgreen: :mrgreen:
Los Deltas son mi debilidad... tienen algo especial! Y estoy a la espera de que saquen el Delta S4 para completar esa estantería y esa colección :mrgreen:
No había un Delta S4 negro de colección ya???
Por cierto me encantan todos esos Deltona Integrale, y el Sierra RS Cosworth es increible tio, es uno de los coches de mis sueños

Que yo sepa,a esa escala no. Sale dentro de no mucho un S4 Martini que es el que estoy esperando :mrgreen:
 #95055  por pantani
 
pantani escribió:Imagen
Imagen
 #95057  por zx 1.6
 
vaya guapos tio pero son mejores los escala 1:1 :mrgreen:
 #100452  por pantani
 
Sergio Vallejo Citroen ZX 16v copa de rallys del nacional 1996
Imagen
 #100645  por Bodegueiro
 
que guapos esos slots=)
 #100672  por ZxVolcaneO
 
Ya te digo.
 #102327  por pantani
 
Imagen
El último ZX q hice hasta el momento, Jon Casais tercero en la copa de rally años 96 y 97.
 #102328  por pantani
 
Imagen
 #102332  por ZX_AlVaRiTo_ZX
 
Muy guapas esas colecciones
 #102335  por GUTI-ZX
 
Muy chula la colección de rallye ok: ok: , a ver si me hago con alguno bs.bs: bs.bs: