• Momentos históricos

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #66740  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:
Daníssimo escribió:
manuzx escribió:A mi me habia dicho mi padre que eran por los incrementos de consumo :shock:
Pues no me hagáis mucho caso, jaja, que como dije arriba, es algo sin comprobar y que me saqué de la manga.

De todas formas bien se le puede aplicar el uso que dije, porque busqué las velocidades límite de Francia y son justo esas. Urbana 50 km/h, interurbana 90 y autopista 130 (110 si llueve, que no sabía yo esto).
ufff pero si llueve mucho o poco...o si ha llovido o si va a llover...????? :ico13: :ico13: :ico13:

en serio, eso puede dar lugar a criterios muy subjetivos no?? estos franchutssss!!!! :mrgreen:

mira que les gusta darles vueltas a la pelotaaaaaa.... :kdd:
 #66803  por Trikinight
 
Muy chulas las fotos!! yo tengo una de cuando cumplio los 100.000 la pongo tambien?jaja esq aun ni llego a los 110mil..

Por cierto lo de las lineas es totalmente cierto, es por las velocidades legales.

Y si os sorprende el tema de la lluvia a 110 (que no es en todas), que me decis de carreteras alemanas donde a partir de las seis de la tarde estan limitadas a 80 y el resto del tiempo (las horas de luz) sin limite?? XD flipe cuando iba de camino hacia el Europapark que la carretera que lo comunica es de ese tipo.
 #66804  por Arconada
 
Pensaba que era el único que hacía fotos de estas :mrgreen:

Imagen


Imagen


Ahora mismo el cuentakms marca 317.000 espero poder colgar dentro de unos meses una como la de Danissimo.

Saludos!
 #66821  por Daníssimo
 
Pero Reinosano y yo no sacamos la foto mientras conducíamos... y menos a 100!! :shock: jaja.

Voy a cambiar el título de "momento histórico" a "momentos históricos" para poner fotos de todos, que parece que tienen tirón. Para fotos como estas de kilometrajes, cambios de estética grandes...
 #66824  por zxreinosano
 
Yo quería hacer una fotuca a los 234567km, eso si que tiene que ser un momentazo
 #66826  por manuzx
 
Mi aportacion
Imagen
Imagen
En unos meses pondré la todo 1, que ahora ultimamente apenas se mueve el pobre nono:
 #74153  por supercinco
 
Tradicionalmente en los Mercedes de los años 70 y 80 ponía unas marquitas en el velocímetro con el número de marchas (I, II, III, IV) indicando la velocidad idónea para cambiar de marcha, entonces no todos los modelos llevaban cuentavueltas
 #74199  por Richar
 
supercinco escribió:Tradicionalmente en los Mercedes de los años 70 y 80 ponía unas marquitas en el velocímetro con el número de marchas (I, II, III, IV) indicando la velocidad idónea para cambiar de marcha, entonces no todos los modelos llevaban cuentavueltas
si pero aquí no es el caso creo eh!!! :ico13: :ico13: :ico13:

yo cuando tenía el 309 no tenía cuentarrevoluciones, ese era de oído...!!!! :mrgreen: :mrgreen:
 #74200  por zxreinosano
 
Richar escribió:
supercinco escribió:Tradicionalmente en los Mercedes de los años 70 y 80 ponía unas marquitas en el velocímetro con el número de marchas (I, II, III, IV) indicando la velocidad idónea para cambiar de marcha, entonces no todos los modelos llevaban cuentavueltas
si pero aquí no es el caso creo eh!!! :ico13: :ico13: :ico13:

yo cuando tenía el 309 no tenía cuentarrevoluciones, ese era de oído...!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Así lo tenía mi 309 GRD y mi 205 GLD y que bien iban a oído he Richar???? :lol :lol :lol
 #74205  por xivi
 
y mi visa 17d :mrgreen:
 #74224  por zxreinosano
 
xivi escribió:y mi visa 17d :mrgreen:
En general casi todos los coches diesel hasta los 90 casi
 #74707  por RUBAX ZX
 
yo tenia la teoria, que lo han dicho antes, de las marchas pero enseguida cai en la cuenta de que era imposible, asi que me decante por las velocidades pero claro la ultima de 130 no me cuadraba y no me habia dado cuenta de que son las velocidades de francia jeje