• Momentos históricos

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #66621  por Daníssimo
 
Bueno, aquí tenéis un momento histórico de mi Zeta, jajaja sonrisabasic;

Imagen
Esto sólo pasa una vez cada 111.111 km elmejor;
Última edición por Daníssimo el Lun Feb 27, 2012 3:29 pm, editado 1 vez en total.
 #66627  por zxreinosano
 
No está mal, haber que te parece el mío:
Imagen
 #66632  por ZxVolcaneO
 
Voy abrir un post un dia de estos para ese tipo de fotos. titulado los cumpleanos de nuestros Zx. para poder poner fotos asi o por edad
 #66633  por Daníssimo
 
Ya había visto esa foto hace unas cuantas semanas, fue la que me dio la idea de estar preparado para sacar la mía. ;)

Por cierto, ¿sabíais que tienen en rojo las líneas que marcan los 50, 90 y 130 km/h porque son las velocidades máximas de las vías en Francia? No lo confirmé, la verdad, pero un día se me dio por pensar el motivo y estoy casi seguro que es eso. En población 50, carretera interurbana a 90 (las de las buenas, con arcén "practicable y suficiente", jaja ¿os acordáis de esa expresión de la autoescuela? jaja. Aquí hay más categorías, debe ser que en Francia todas son buenas carreteras, jeje) Y los 130 de autopista y autovía, que es la diferencia con nuestros miserables 120.
 #66642  por bartolo2353
 
Pos yo me pensaba que era por los incrementos del consumo segun la velocidad....
Se me debe haber ido la olla.... :| :| :| :| :| :| :|
 #66650  por ZxVolcaneO
 
Daníssimo escribió:Ya había visto esa foto hace unas cuantas semanas, fue la que me dio la idea de estar preparado para sacar la mía. ;)

Por cierto, ¿sabíais que tienen en rojo las líneas que marcan los 50, 90 y 130 km/h porque son las velocidades máximas de las vías en Francia? No lo confirmé, la verdad, pero un día se me dio por pensar el motivo y estoy casi seguro que es eso. En población 50, carretera interurbana a 90 (las de las buenas, con arcén "practicable y suficiente", jaja ¿os acordáis de esa expresión de la autoescuela? jaja. Aquí hay más categorías, debe ser que en Francia todas son buenas carreteras, jeje) Y los 130 de autopista y autovía, que es la diferencia con nuestros miserables 120.

Ya te digo yo qud si que son bastante mejores te lo digo que he parado bastante por alli.
 #66656  por Richar
 
fotazaaa si señorrr!!!! y en cuanto a lo de las líneas rojas pues si, debe ser por lo qe dices, yo tb tenía esa teoría!!! ;)
 #66675  por GUTI-ZX
 
Muy buenas Fotos si señor ok: ok:
 #66677  por xivi
 
que buena, a ver si me acuerdo yo cuando llegue.......lo de las lineas yo siempre he pensado que son para el redimiento- consumo del motor noentender:
 #66704  por manuzx
 
A mi me habia dicho mi padre que eran por los incrementos de consumo :shock:
 #66707  por Daníssimo
 
manuzx escribió:A mi me habia dicho mi padre que eran por los incrementos de consumo :shock:
Pues no me hagáis mucho caso, jaja, que como dije arriba, es algo sin comprobar y que me saqué de la manga.

De todas formas bien se le puede aplicar el uso que dije, porque busqué las velocidades límite de Francia y son justo esas. Urbana 50 km/h, interurbana 90 y autopista 130 (110 si llueve, que no sabía yo esto).
 #66712  por Richar
 
Daníssimo escribió:
manuzx escribió:A mi me habia dicho mi padre que eran por los incrementos de consumo :shock:
Pues no me hagáis mucho caso, jaja, que como dije arriba, es algo sin comprobar y que me saqué de la manga.

De todas formas bien se le puede aplicar el uso que dije, porque busqué las velocidades límite de Francia y son justo esas. Urbana 50 km/h, interurbana 90 y autopista 130 (110 si llueve, que no sabía yo esto).
ufff pero si llueve mucho o poco...o si ha llovido o si va a llover...????? :ico13: :ico13: :ico13:

en serio, eso puede dar lugar a criterios muy subjetivos no?? estos franchutssss!!!! :mrgreen: