• Momentos históricos

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #75011  por tony1.9diesel
 
Si que son para eso las líneas rojas, yo lo lei en internet no me acuerdo ahora donde pero eso era también lo que ponía.
 #84353  por Arconada
 
Pongo aquí también la foto que colgué en el otro post de kilometrajes, que más bien es este su sitio. Y así ponemos este hilo arriba a ver si alguien más se anima.

Imagen
 #84608  por xivi
 
joder, se me paso la de los 266.666 :|
 #96611  por Daníssimo
 
Aquí llega otro momento histórico de mi campeón... Comienza su segunda década!! Y está como un chaval de 20 años, jaja.

Imagen

Ayer cumplió los 20 años, todos con nosotros, ya que no lo compramos de segunda mano.
 #96634  por Richar
 
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #96668  por manuzx
 
Felicidades por llegar a los 20 en la familia, el mio también los cumple este año. Mis primeros recuerdos del coche son de cuando era un crio y le decia a mi padre que me gustaria de mayor poder conducir el coche y el me decia que ese lo dudaba que no duraria tanto... al final se equivocó y aun disfrute de este coche muchos años y mas que aun le quedan.
 #96669  por zx 1.6
 
manuzx escribió:Felicidades por llegar a los 20 en la familia, el mio también los cumple este año. Mis primeros recuerdos del coche son de cuando era un crio y le decia a mi padre que me gustaria de mayor poder conducir el coche y el me decia que ese lo dudaba que no duraria tanto... al final se equivocó y aun disfrute de este coche muchos años y mas que aun le quedan.
De que me suena a mi eso? :ico13:
 #100157  por Richar
 
venga refloto, esas historias nuevas!!! ;)
 #104743  por Daníssimo
 
Pues un añito más para mi compañero de fatigas... y van 21!!