• DESGUACES, comenta aquí todo lo relacionado con ellos

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #38262  por ZxVolcaneO
 
que suerte yo en mi vida no he conseguido ver mas que un 16 V y en el desguace de vitoria. un saludo
 #38921  por M.Targa
 
Hola, alguien de valencia o alrededores sabe como va el desguace malvarrosa? me refiero a si esta bien y tal. Y si es como el desguace la torre en el que tu pasas y te sirves o no?
 #46992  por mochivt
 
Mañana me voy a acercar al desguace "Los Santos" a por las cosas del zeta! Alguien sabe que tal esta para nuestro coche?
 #47995  por xivi
 
bueno, ayer estuve en la torre, y si, pocos z pero habia cosas interesantes, asientos volcane en buen estado, volantes, salpicaderos, lineas rojas, molduras, fundas de palanca de cambios, pilotos traseros, bandejas, paneles interiores, algun radiador, un volcane con el motor muy entero, un 1.8 3 puertas con bastantes cositas aunque el asiento del conductor reventado....yo me traje la luna delantera 30e, los dos amortiguadores con muelles 30e y la transmision derecha 24e....bombillas, tapon de radiador, funda de palanca de cambio, funda de pedales etc....y se me olvido cojer un mando de intermitencias y la varilla de aceite que el otro dia se desintegro el plastico jeje.............aaahh y un apunte, los asientos traseros del 306 no valen, la parte de abajo, lo que es el asiento si pero el respaldo lleva otro sistema de fijacion, a lo mejor adaptando, pero quitar y poner no ;)
 #49695  por chinqui
 
Hola en asturias no ai un zx 2.0 16v en ningun desguace llame a pravia, cudillero, navia ,nava, arriondas, gijon, oviedo, etc.. es imposible deve de aver dos contaos y no los encuentro queria echar un vistazo al paragolpes delanteros aletines cosucas si alguien de asturias o alrededores supiera de alguno os lo agradeceria es para volverse loco gracias.
Un saludo
 #86252  por xivi
 
mirar chavales lo que vi esta ultima vez en los desguaces la torre, también vi un zx ingles pero de ese no tengo foto

Imagen

Imagen
 #86260  por Richar
 
joder pobres asientos... con los pokitos que se ven de estos...
 #86269  por zx 1.6
 
pues si

que es una mezcla de cuero y tela no? :geek:
 #86286  por xivi
 
si, yo los he visto mucho en los 205 gti y los 306, si hubiesen estado bien me los hubiese traido, aunque para venderlos, que no hay pasta nono:
 #86311  por zxreinosano
 
Pues si os soy sincero, a mi no me gustan esos asientos, son mucho más bonitos enteros en cuero, eso son feos además, los que habeis nombrado del 205 GTi eran muco más bonitos
 #86313  por xivi
 
yo no he dicho que fuesen iguales, he dicho que esos modelos de Peugeot montaban asientos en tela-cuero......en cuanto a lo de que son feos, para gustos....a mi por ejemplo me gustan mas de tela...pero también te digo que esos están reventados, si no se verían de otra forma ;)
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 18