• DESGUACES, comenta aquí todo lo relacionado con ellos

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #5692  por RUBAX ZX
 
yo estoy deacuerdo con el yo primero me percato de que tal comprador puntuaciones comentarios y demas y tambien por supuesto si puedo ir voy y me curo en salud por lo que pueda pasar pero yo amigos no me kiero hacer ilusiones yo me e interesado por que el precio es muy bajo y es una oportunidad yo mas de eso nanais ahora mismo no me lo puedo permitir que uno aun es estudiante jajaja
 #6316  por Danstructor
 
Las primeras, del 16v, están más o menos en su precio si están bien, aunque ya por la foto os digo que están bastante rozadas por los bordes. Eso pasa por aparcar con los bordillos al tacto.
De todas formas por el nombre (profesional) y la pila de llantas que se aprecia de fondo en la foto, eso pinta a desguace que no veas. Probablemente si vas a un desguace de León des con esas llantas. Y no, yo no compraría unas llantas sin verlas en directo, que aunque parezca que estén muy bien pueden haberlas pintado y haber alguna con llantazo y luego hay problemas. Mucho me tengo que fiar del vendedor para comprar ciertas cosas sin ver, a no ser que sean nuevas.

Las segundas... es que como no me gustan y las tengo bastante asquete pues no las compraría jejeje.
 #7035  por xivi
 
no lo tenia planeao si no hubiese avisao antes.....voy al desguaze a ver si veo el colector de agua, sacare fotos
 #7172  por xivi
 
bueno pos estuve en la torre y pokita cosa.....me traje unos manguitos x si acaso, y por la cara, pero el colector ese nada........aver si tengo un rato y pongo un par de fotos k hice....
 #7375  por xivi
 
como hago pa k las fotos no salgan asi.........k mareo.......pa separarlas vamos :oops:
 #7377  por RUBAX ZX
 
a ke te refieres con separarlas? deberias de reducirlas en tamaño
 #7378  por xivi
 
a k haya una separacion entre foto y foto....si ya lo hice una vez pero no me acuerdo.... :?
 #7379  por RUBAX ZX
 
pues cuando pogas el enlace haz un par de intros para poner el siguiente es asi de facil :mrgreen:
 #7417  por Danstructor
 
Buen reportaje, aunque veo que La Torre sigue en la misma línea que lleva últimamente. No hay casi ZX. Los pocos que entran los prensan en seguida sin dar tiempo a que la gente aproveche sus piezas, y si a eso sumamos que con la crisis la gente ya no tira los coches viejos al ritmo que lo hacia... tenemos como resultado unas calvas en la campa que flipas. Una lástima.
 #7421  por xivi
 
la verdad es k habia pocos, el verde le sake porque yeva discos atras y estaba mu entero, el rojo con los dos alerones......los demas pos como siempre,ni un volcane, ni 16v, k solo vi uno una vez,ni na.....del td habia un par con el motor sin tocar,algun paragolpes fase 2, pilotos y faros.....habia cosas pero no como antes
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18