• DESGUACES, comenta aquí todo lo relacionado con ellos

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #101639  por ilanda015
 
Yo si elijo un desguace elijo "La Cabaña" esta cerca de Pamplona pero si pides las piezas te las traen a casa y no te cobran el gasto de envio! respecto al precio de los desguaces la mayoría me parecen bastante subjetivos jeje :mrgreen:
 #103065  por Richar
 
Hoy estuve en busca de la bandeja (no la encontré), pero destacar que he estado en un precioso zx volcane 2.0i. Menudo trasto. Lástima que estaba muy muy dejado, con pomo, asientos, bandeja, etc. etc. todo muy roto. Lo único aprovechable el cuadro completo y salpicadero, que estaba muy entero. Aún así, he aprovechado para llevarme las guanteras de las puertas traseras, que bien!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
 #103356  por pininfarino77
 
yo tengo la bandeja original ahi tira sin darle uso.. ami tambien me gustaria ponerle las guanteras de las puertas traseras aver si las encuentro
 #103524  por Richar
 
Richar escribió:Hoy estuve en busca de la bandeja (no la encontré), pero destacar que he estado en un precioso zx volcane 2.0i. Menudo trasto. Lástima que estaba muy muy dejado, con pomo, asientos, bandeja, etc. etc. todo muy roto. Lo único aprovechable el cuadro completo y salpicadero, que estaba muy entero. Aún así, he aprovechado para llevarme las guanteras de las puertas traseras, que bien!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
continuando con la reconstrucción de mi maletero serie inside he vuelto al desgüace para coger otros pocos de pingos del pobre Volcane... :mrgreen: :mrgreen:

a ver si para este finde lo acabo y os pongo fotos.


Al tema que voy, he visto que la matrícula es CC-4....-S, es decir, de mediados de 1998. Siendo un 2.0i volcane, puede ser de los ultimiiiiiiiisimos zx, o simplemente que esté rematriculado?????
 #103631  por ZxVolcaneO
 
tiene pinta de rematriculado o matriculado un año despues del fin de su produccion.
 #103778  por manuzx
 
Pues yo ayer de casualidad descubrí la procedencia de las llantas de mi zx, solo sabía que procedían de otro zx pero ahora se que era un volcane td algo tuneado. Una pena el final de ese zx, pero al menos me sirvió de algo.
Imagen
 #105069  por Richar
 
He estado al desgüace a por unos enreitos y de paso me he encontrado en un zeta los manuales originales en perfecto estado, con su carpetita, códigos, todo... bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs:

qué ganitas tenía de encontrarme una carpeta de manuales!!! jeje

ya os pongo fotos!!! ;)
 #106041  por GUTI-ZX
 
A la espera de esas fotucas richar ok: ok:
 #106042  por ZxVolcaneO
 
GUTI-ZX escribió:A la espera de esas fotucas richar ok: ok:

Eso eso!!!! :ico18: :ico13:

 #106046  por Mvela01
 
Joder pues el otro dia en la torre vi dos... Ahi las dejé que yo tengo la mia intacta!
 #106055  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:
GUTI-ZX escribió:A la espera de esas fotucas richar ok: ok:

Eso eso!!!! :ico18: :ico13:

Ostia cierto macho!!! Me lo apunto!! :| ok:
 #106177  por YagoerKiller
 
Pues si vivís por Madrid os recomiendo el desguace de Torrejón de la Calzada.
No hay muchos ZX de los que aprovechar partes de la tapicería, pero alguno si hay. Lo que si que hay es un montón, pero montonazo de ZX de los que aprovechar piezas para recambios. Hoy mismo he estado y tenía hasta para elegir, según la matricula (que aunque no se ve, la mancha de suciedad deja ver mas o menos la matricula que tenía xD) iba mirando en los ZX más nuevos, he sacado hasta 4 resistores de 4 ZX diferentes, los que veía en mal estado, los dejaba encima del asiento, por si alguno que viniera después querría probar.

Lo dicho, hay un montón de coches ZX en ese desguace, es una maravilla. bs.bs:
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18