• DESGUACES, comenta aquí todo lo relacionado con ellos

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #7616  por RUBAX ZX
 
Patolucas escribió:Mira,el tema es asi,es como los ordenadores,tu tienes un ordenador que esta nuevo,pero como tenga tiempo ya no te vale porque hacen los programas para que no funciones en los antiguos y obligarte a que lo tires.

Willy's muy posible que se vendieran menos,pero el ejercito tenia un monton y en los desguaces habia a patadas y asi con todas las marcas.Como de esto se dieron cuenta,pues ¿Que hacer? Obligar a los desguaces a que destruyan los coches casi al entrar,de esta manera se acabo el filon de piezas para los que aun funcionan y de esta manera obligar a los que tienen coches viejos a darlos por planes que te dan mas dinero que si los vendes de segunda mano y asi quitarse los coches viejos y que entremos todos por el aro,ahora esto conmigo van de culo porque ni pienso quitarme ni el willy´s,ni el ZX,ni el Land Rover de mi mujer,todos sin electronico o muy poca y sin problemas a la hora de meterles mano uno mismo,son como mecanos y por eso los han quitado.

Es vergonzoso que para cambiar una bombilla tengas que quirar hasta el faro y que si tu cambias una pieza,tengas que meter un aparato para que te borre del ordenador la luz,en fin a esto lo llaman tecnica y progreso y yo lo llamo ROBO A MANO ARMADA

un saludo dans

Paco
al de mi padre lo tienes que hacer con un espejo y solamente puedes meter parte de una mano, lo mismo fue cuando fui a poner una alarma al mismo coche, solamente habia un weco biable para ponerla no habias mas sitio.
 #7662  por gordito
 
amos dani,es para materte varias veces!!!!!!

1 por ir a la citroen a por algo para el zx
2 por pedir cosas para el zx cuando la de la berlingo,xrsara,306,307,205,405,partner,605 .........tambien te valen...
3 por no llamarme antes para preguntar

en cuanto a los repuestos en la casa,ellos estan obligados por ley a disponer de ellos durante 10 mas despues de la fecha de fabricacion del ultimo modelo que se construya,por lo cual,citroen dejo de tener la obligacion de fabricar piezas para el zx en el año 2007,pero para eso estan las tiendas de repuestos de toda la vida,qeu todas esas cosas las tienen porque es de lo que viven,y no hace falta que te vayas a ningun sitio raro a encontralo,es ams,hace poco se lo cambie a la berlingo de mi suegra ,me fui a la torre,y cogi tres,a 3 euros cada uno,y muy bien que estaban.......

noos apureis con las piezas para este coche,po suerte,las tendremos por muchos años ya que al compartir plataforma con coches que aun se vendentenemos asegurador repuestos durante 10 años por lo menos............
 #7664  por Patolucas
 
......Pues a mi me parece que mañana me regalan uno,bueno me ha costado 100 euretes y funciona perfectamente y encima es turbo jejejejejejeje.
Ya os contare,pues el martes me lo entregan,es un tres puertas 1.9 TD verde y me han dicho que si lo daban de baja y les he dicho que si pues lo quiero para repuestos,pero ganas me han dado de decir que no y tener otro.SE ACABARON LOS PROBLEMAS CON LAS PIEZAS.

S"
Paco
 #7706  por RUBAX ZX
 
suerte que tienes pato jeje aprovexale bien e??? jaja
 #7721  por Danstructor
 
gordito escribió:amos dani,es para materte varias veces!!!!!!

1 por ir a la citroen a por algo para el zx
2 por pedir cosas para el zx cuando la de la berlingo,xrsara,306,307,205,405,partner,605 .........tambien te valen...
3 por no llamarme antes para preguntar

en cuanto a los repuestos en la casa,ellos estan obligados por ley a disponer de ellos durante 10 mas despues de la fecha de fabricacion del ultimo modelo que se construya,por lo cual,citroen dejo de tener la obligacion de fabricar piezas para el zx en el año 2007,pero para eso estan las tiendas de repuestos de toda la vida,qeu todas esas cosas las tienen porque es de lo que viven,y no hace falta que te vayas a ningun sitio raro a encontralo,es ams,hace poco se lo cambie a la berlingo de mi suegra ,me fui a la torre,y cogi tres,a 3 euros cada uno,y muy bien que estaban.......

noos apureis con las piezas para este coche,po suerte,las tendremos por muchos años ya que al compartir plataforma con coches que aun se vendentenemos asegurador repuestos durante 10 años por lo menos............

Tampoco te voy a llamar cada vez que necesite comprar una arandela o un tornillo. Si hubiese sido algo más complejo si que te habría consultado.

A la citroën fui porque no pensé que iban a ser tan descarados robando por un cacho de goma. En cuanto a lo de la berlingo y eso... tu que te pasas el día entre piezas lo conoces bien, pero yo no y pido para lo que tengo, no sea que luego me toque ir a cambiarlo.

PD: ya está hecha la distri, solo queda cambiar el tubo de la dirección y un guardapolvos que está rajado y por fin podré utilizarlo en condiciones!
 #8138  por 1.9i_volcane
 
alguien sabe si me compro una carroceria 3 puertas en un desguace y le monto mi motor y el nº de bastidor y todo me pondran muchas pegas en la itv o se puede azer o algo? o mas bien la pregunta es....se fijaran en la itv?
 #8147  por Danstructor
 
1.9i_volcane escribió:alguien sabe si me compro una carroceria 3 puertas en un desguace y le monto mi motor y el nº de bastidor y todo me pondran muchas pegas en la itv o se puede azer o algo? o mas bien la pregunta es....se fijaran en la itv?
Un desguace no puede vender un coche entero aunque falte el motor. Al menos legalemente. Al entregarlo al desguace lo hacen con una baja definitiva que conlleva presentar un certificado de destrucción del vehículo al Estado. Como por un casual alguien compruebe que ese chasis está circulando cuando se supone que debía ser un bonito cenicero reciclado se os puede caer el pelo a ambos. casi te compensa más encontrar alguno con avería gorda de motor o sin motor y comprarlo a un particular, pero dado de alta. Eso si, lo que te vas a dejar para homologarlo va a ser majo...
 #8491  por juanca
 
Lo pongo por si a alguien le es de utilidad,en valencia en la carretera de moncada naquera dos desguaces,mackintosh y desguace alegre en el primero tenian un zx burdeos y en el otro hay tambien alguno blanco de 1a serie creo recordar en alegre.Fui a preguntar por el volante de 3 brazos del zx y pedian 25 euros pero esta un poco desconchado de uno de los brazos por eso no lo pille .

saludos
 #8497  por RUBAX ZX
 
juanca escribió:Lo pongo por si a alguien le es de utilidad,en valencia en la carretera de moncada naquera dos desguaces,mackintosh y desguace alegre en el primero tenian un zx burdeos y en el otro hay tambien alguno blanco de 1a serie creo recordar en alegre.Fui a preguntar por el volante de 3 brazos del zx y pedian 25 euros pero esta un poco desconchado de uno de los brazos por eso no lo pille .

saludos
burdeos? entonces como el mio, tenia los paragolpes del fase II? por cierto yo tengo el volante de 3 brazos disponible pero no es el de cuero y me pidieron 5€
 #8508  por juanca
 
rubax,creo que era el tono mas claro de burdeos :( creo que era de los ultimos llebaba el volante con airbag y las manetas pintadas de las puertas estaba arriba encima de un coche y debajo de otro, los paragolpes no recuerdo como estaban pero creo que era un fase 2

saludos
 #8550  por RUBAX ZX
 
vamos que no voy a encontrar unos paragolpes del fase II en mi color, joe en que orita tendre ese color jeje
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 18