• DESGUACES, comenta aquí todo lo relacionado con ellos

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #86316  por zxreinosano
 
Oye Xivi, y el Zx en el que estaban montados que versión era?? Porque me imagino que para traer esos asientos será alguna versión especial o algo...........
 #88882  por xivi
 
perdon reino, he estado con el ordena jodido varias veces estos dias, no se que version era, no ponia nada, ese mismo dia vi un z ingles y tambien os subo ahora unas fotos del ultimo dia que he estado, fui a por una bateria que me dijeron que por 10e las tenia pero al final fueron 25 y para ese precio la pillo nueva

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #88895  por Richar
 
bs.bs: bs.bs: bs.bs: pero esos interiores marrones son de un 306 no????
 #88900  por zxreinosano
 
Richar escribió:bs.bs: bs.bs: bs.bs: pero esos interiores marrones son de un 306 no????
Si,y por la pinta estas montados en un 306 Cabrio
 #88902  por xivi
 
zxreinosano escribió:
Richar escribió:bs.bs: bs.bs: bs.bs: pero esos interiores marrones son de un 306 no????
Si,y por la pinta estas montados en un 306 Cabrio
demasiado lento reino :ico18: ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot
 #88903  por zxreinosano
 
xivi escribió:
zxreinosano escribió:
Richar escribió:bs.bs: bs.bs: bs.bs: pero esos interiores marrones son de un 306 no????
Si,y por la pinta estas montados en un 306 Cabrio
demasiado lento reino :ico18: ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot
:shock: :shock: A que te refieres???
 #88907  por zxreinosano
 
xivi escribió::ico13: :ico13: :ico13: a que ya le habia contestado birras:
:| :| :| No lo había visto
 #88910  por GUTI-ZX
 
Muy curioso el interior de ese ZX, y el 306 también muy majo, la pena que no se puedan aprovechar...
 #88919  por xivi
 
por que no guti? tampoco estaban tan mal, me refiero a que no tenian rajas, el mullido estaba bien.......el estado del cuero, asi como agrietado, no se hasta que punto se podria hacer algo pero ya te digo que si tubiese pasta me los hubiese traido, lo malo que cuanto mas tiempo pasen ahi......
 #88921  por GUTI-ZX
 
Hombre el del ZX por lo que comentaste no estaban muy bien, aunque como bien dices todo es ponerle tiempo y ganas, al del 306 la verdad que salvo esas grietas y la suciedad que tienen se les ve muy bien, y al Zeta no le quedarían nada mal ;) jejeje...
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 18