• DESGUACES, comenta aquí todo lo relacionado con ellos

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #106234  por Richar
 
Buen aporte!!! ;)
 #106306  por xivi
 
la torre........pues si has flipao ahora tenias que verlo hace unos años
 #106308  por YagoerKiller
 
xivi escribió:la torre........pues si has flipao ahora tenias que verlo hace unos años
¿Antes había muchísimo más?
 #106380  por GUTI-ZX
 
Wenas socios!!! Ayer estuve en la torre para coger piezas de mi Santana y obviamente pase por Citroën a ver que había por ahí, tristemente solo vi 2 ZX 1.9D y 1.4i :| :| el Diesel le vi bastante entero y cuidado, así que si alguien le interesa aprovechar que ya sabéis lo que duran los coches, yo para el mio tuve mucha suerte, pero mucha!!! Poco me falto llevármelo entero :P jejejeje.....
 #106399  por blazquez
 
el viernes pase por alli y estube por parar a ver que habia,menos mal :| con la de zx que habia antes en la torre...y cada vez menos
 #106590  por Richar
 
Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:
GUTI-ZX escribió:A la espera de esas fotucas richar ok: ok:

Eso eso!!!! :ico18: :ico13:

Ostia cierto macho!!! Me lo apunto!! :| ok:

Imagen
Imagen
Imagen

Aquí tenéis, en perfecto estado con sus tarjetas, e incluso en el libro vienen hasta las revisiones oficiales en Cáceres hasta los 60.000 km, casi cuela por el mio!!!! :mrgreen:
 #107213  por davron
 
En la felguera Asturias desguaces (TINO)
Al menos por ese nombre lo conozco yo hay un ZX 1.9 d verde q esta entero y sobre todo el interior q parece salido de la casa
 #107601  por GUTI-ZX
 
Por si os interesa; Hoy viernes 19 de Diciembre he estado en desguaces la Torre, varios ZX 1.9D Turbo_D solo he visto un Turbo_D 3Puertas Rojo y algún que otro 1.4i y 1.6i, aprovechar si necesitáis algo que ya sabéis lo que duran los coches allí ok: ok: Además la mayoría muy enteros y aprovechables birras:
 #109119  por Volcane93
 
He ido a Latorre 3 veces en 2 semanas y he visto que los coches no duran allí ni 2 días. Lo bueno es que si necesitas algo de carrocería de un color específico, es cosa de esperar un poco. Lo malo, que si hay un coche que te interesa, hay que ir justo en el momento clave para coger lo que necesitas. Por cierto, la gente destroza los interiores sin necesidad para desmontar lo que quieren. Es una lástima.

Un saludo!
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18