• ZX concept 2011

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #33938  por gordito
 
Richar escribió:joeeeeeeeeeeeeeeeee pintas de putiiisiiima madre tio!!!!!! ;)
xo las aletas traseras deberias hacerlas redondas, qe luego sino tokan to las putas llantas!!!!!! :lol: :lol:


P.D.: gordito, ese xm es mas feo q picio!!!!!! :lol: :lol: :lol:
jajajajaj el primero que me ha salido en google por xm 3.0 v6 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a ve si te gusta mas este:
Imagen

tampoco esque sea un coche bonito que se diga,es un carrazo,pero bonito..........
 #33954  por jesusZX
 
con lo bien que se te da dibujar podias hacer algun logotipo pa las pegatinas aver que tal quedan jejeje
es una idea

Un saludo
 #33992  por Danstructor
 
Patolucas escribió:Creo que en tres puestas hubiera quedado mejor (lo siento por los que tienen 4 puertas :mrgreen: )

S"
Paco
No hay ZX de 4 puertas, en todo caso de 5. Y sí, es más bonito el 3 puertas, pero el 5 puertas tampoco es feo.
 #34050  por A(gus)tmosférico
 
Los motores gordos los llevaban los Citroen gordos

Ese XM es como el que sale en Ronin!!!

Pues a mí si me gusta porque además de ser el alta gama de por entonces, siempre me ha molado el frontal afilado...pero me gusta más el CX 2.5 GTI (Passion por lo hortera 8-) )

Por cierto Dans:

Imagen

Como haberlo... :lol:
 #34070  por Jose Miguel
 
Si, el XM no era muy agraciado que se diga, pero era una pasada.

Yo me hice un viaje en el de un antiguo compañero en un V6 precisamente, con asientos de cuero y to lo que podía llevar y era un auténtico pasote.

Yo tengo el C5 con la hydractiva 3 y creo que la del XM iba mejor y todo...también es cierto que iba de copi y no es lo mismo, y eso que la mía va bien, al principio la notaba un poco "blanda" y comenté en el taller que si le podía montar las esferas sport de la 3+, pero me dijeron que no valía la pena.

Lo cierto es que ya tiene 150.000km y no me ha dado un problema :D

Esperemos que siga los pasos del ZX, que es un bendito.
 #34190  por Danstructor
 
A(gus)tmosférico escribió:Los motores gordos los llevaban los Citroen gordos

Ese XM es como el que sale en Ronin!!!

Pues a mí si me gusta porque además de ser el alta gama de por entonces, siempre me ha molado el frontal afilado...pero me gusta más el CX 2.5 GTI (Passion por lo hortera 8-) )

Por cierto Dans:

Imagen

Como haberlo... :lol:

Eso es un Fukang, no un citroen, que solo se vendío en china, y en la década siguiente a la que se vendió el ZX en el resto del mundo. (Es decir 2000-2010).

El fukang, no deja de ser una copia del zx. Los chinos compran diseños de coches obsoletos, los modernizan un poquito y los venden como coche nuevo bajo una marca de las suyas.

Del fukang se llegó a hacer una versión 4 puertas como la que pones, una versión híbrida con el morro del 306 y el resto del coche del zx, una versión tipo furgoneta de carga como la c15 e incluso una versión cabrio.

Fukang elysee normal
Imagen
Imagen
Imagen

Fukang 988 4 puertas
Imagen
Imagen

Fukang elysee furgoneta
Imagen

Fukang elysee cabrio
Imagen

Fukang elysee "restyling 1" (con faros del 306)
Imagen
Imagen

Fukang C elysee "restyling 2" (¿no os recuerda a una mezcla de ZX y C4?)

Imagen
Imagen


Para que veas si sacaron versiones en China. Más que aquí.
 #34199  por A(gus)tmosférico
 
Una versión cabrio xD ahí llevas

Pues yo tenía entendido que Fukang era la denominación del modelo, pero que la marca propiamente dicha era Citroën (de hecho siguen llevando su emblema)

De todas formas la mejor imitación china será esta:

Imagen

BYD Autos!!! La marca cara china!!! :lol:
 #34243  por Richar
 
xo esa version cabrio si era un citroen, lo uniko que nunka se llego a sacar al mercado no????
 #34253  por Danstructor
 
Pues a no ser que esto sea un chop creo que si salió

Imagen
 #34258  por gordito
 
Danstructor escribió:Pues a no ser que esto sea un chop creo que si salió

Imagen
aun pasando uno añitos,es muy bonito!!!!! :o
 #34265  por zx19¡volcane
 
si señor si que es precioso el descapotable :o , y ablando del xm siempre me gusto ese coche , es mas hasta hace poco andaba buscando un xm v6 a gasolina , pero al final apareció el zx 16v y ya nada , pero para mi es una pasada el xm ,
un saludo
 #34273  por GUTI-ZX
 
El Xm, me encanta ;) Estéticamente prefiero el plata que has puesto gordito, antes que el de la primera foto :P la verdad que es un coche interesante y tiene que ser una pasada conducirlo.

Por cierto Dans, el cabriolet ese de que revista o sitio lo has sacado?? Yo tengo entendido que fué un modelo de Citroën, para comercializarlo sólo en Europa (España no :( ), pero que no salió a la "luz" se quedó como "proyecto", corrigeme si me equivoco, y cuentanos un poquillo ;)

Gracias Socio!!!