• ZX concept 2011

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #33820  por Patolucas
 
Creo que en tres puestas hubiera quedado mejor (lo siento por los que tienen 4 puertas :mrgreen: )

S"
Paco
 #33822  por Jose Miguel
 
Estoy con Paco, los 3 Puertas son insuperables. :mrgreen:

Y con un buen par de pegatinas ya no hay quien nos pase. :lol:
 #33826  por Patolucas
 
+1 :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #33833  por A(gus)tmosférico
 
Lo siento, pero el aquí el menda tiene el cuatro puertas diesel petrolón antideportivo xD

Pero desde luego la 3 puertas da muchísimos más recursos a la hora de hacer el coche remolón. 8-)

Y sí, tal vez el culo se haya quedado muy "arancherado", pero como ya dije al principio, el culo sigue en fase de pruebas
 #33858  por M.Targa
 
Algo que podrias modificar tambien seria la parrilla superior.
Por lo demas el dibujo esta muy bien ;)
 #33865  por Patolucas
 
Y yo que soy mas mayor os digo que el dos puertas es mejor,Ya que tia que metias en el coche tenia menos salidas para escaparse ;)

S"
Paco
 #33879  por A(gus)tmosférico
 
Muuu sabio xD

Ando encaprichado con el 16v...porque la versión 3 puertas es más estética...y el motor puede que sea algo que tambien me llame la atención ;)

Ahora toca un posible 3 puertas versión gorda (un V6 24v turbo? :twisted:) a ver si saco tiempo y aplico vuestros consejos
 #33899  por Jose Miguel
 
A(gus)tmosférico escribió:Muuu sabio xD

Ando encaprichado con el 16v...porque la versión 3 puertas es más estética...y el motor puede que sea algo que tambien me llame la atención ;)

Ahora toca un posible 3 puertas versión gorda (un V6 24v turbo? :twisted:) a ver si saco tiempo y aplico vuestros consejos
Hola, que yo sepa, el V6 3.0 no lo llegó a fabricar Citroen.

Si que hay por ahí alguno que lo ha montado en la carrocería del 2.0 16v. Pero con las actuales normas de homologación no creo que sea factible... :(

Corregidme si me equivoco.

Un saludo,
 #33908  por gordito
 
Jose Miguel escribió:
A(gus)tmosférico escribió:Muuu sabio xD

Ando encaprichado con el 16v...porque la versión 3 puertas es más estética...y el motor puede que sea algo que tambien me llame la atención ;)

Ahora toca un posible 3 puertas versión gorda (un V6 24v turbo? :twisted:) a ver si saco tiempo y aplico vuestros consejos
Hola, que yo sepa, el V6 3.0 no lo llegó a fabricar Citroen.

Si que hay por ahí alguno que lo ha montado en la carrocería del 2.0 16v. Pero con las actuales normas de homologación no creo que sea factible... :(

Corregidme si me equivoco.

Un saludo,
CITROEN XM 3.0 V6...... ;)

Imagen
 #33912  por Jose Miguel
 
Si si, el XM y el xantia también lo tenía. Yo me refería al ZX... ;)
 #33915  por gordito
 
Jose Miguel escribió:Si si, el XM y el xantia también lo tenía. Yo me refería al ZX... ;)
aahhh,eso es otra cosa......
Jose Miguel escribió:
Hola, que yo sepa, el V6 3.0 no lo llegó a fabricar Citroen.

Si que hay por ahí alguno que lo ha montado en la carrocería del 2.0 16v. Pero con las actuales normas de homologación no creo que sea factible... :(

Corregidme si me equivoco.

Un saludo,
pero yo me he basado en eso....... :lol:
 #33927  por Richar
 
joeeeeeeeeeeeeeeeee pintas de putiiisiiima madre tio!!!!!! ;)
xo las aletas traseras deberias hacerlas redondas, qe luego sino tokan to las putas llantas!!!!!! :lol: :lol:


P.D.: gordito, ese xm es mas feo q picio!!!!!! :lol: :lol: :lol: