• ZX concept 2011

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #33730  por A(gus)tmosférico
 
Me gusta dibujar coches desde siempre. Me gusta dibujar en general, pero sobre todo coches xD.

Aprovechando que hay por Chile y por China remakes de zetilla, pensé en cómo podría ser (a mi gusto) un Auténtico ZX hecho desde 0 y presentado para competir con coches de su gama de hoy día. Así que tras muchos bocetos y garabatos en los cuadernos de clase, hoy me he decidido a hacer la versión oficial. Os lo dedico zeteros 8-) !!!

Imagen

He intentado que lo rasgos más personales del zeta sigan intactos, pero convertidos al estilo de hoy...los faros con luz diurna, los pases de rueda "retro", la forma de los marcos de las puertas, sus buenas llantas...

No está inspirado en ningún otro modelo; ha sido sólo ponerme a dibujar, acordarme de las líneas del coche y punto :roll: pero seguro que tiene rasgos parecidos con otros modelos (bah, pero pocos).

Ya os digo: esto es sólo una idea, y la comparto con vosotros para que opinéis, critiqueis (de vosotros no me creo que haya malas intenciones) me deis ideas y aportéis lo que podría hacerlo digno de su predecesor.

Si os mola, haré más dibujos de la parte trasera (que está aún en proceso) y de cómo podría ser a mi gusto una versión 3 puertas 24v :twisted:

Como dicen por ahí: Arriba esos zetasssss!!!!
 #33736  por zx19¡volcane
 
esta muy guapo el dibujo ;) .
 #33738  por RUBAX ZX
 
esta bien, dibujas de lujo
 #33742  por Jose Miguel
 
Está muy chulo, para mi gusto quizá un poco alto el habitáculo, pero me gusta, mejor habitabilidad.

En una versión moderna no creo que pusieran esta antena...Una aleta de tiburón de esas tipo BMW creo que también le iría bien.

No te has dejado ni el techo solar! :lol:

Un saludo,
 #33750  por Patolucas
 
Dibujas de huevos y me parece una buena actualizacion para el coche,pero me sigue gustando el original pues los coches modernos no me llaman la atencion

S"
Paco
 #33763  por gordito
 
dibujas muy bien para "solo" gustarte dbujar ;)

eso si,a mi personalmente el modelo en cuestion no me gusta,lo siento......

creo que a citroen y a cualquiera le costara mucho volver a tener un modelo con tanto exito y bueno como el zx.....

a dia de hoy,me voy fijando alla por donde circulo,buscando todos los coches de la epoca del zx que aun siguen en circulacion,pero es por mayoria los que hay del zx que siguen circulando,no se ven astras,306 ,fiat tipo,r-19,por lo menos no se ven tantos como zx y eso querra decir algo.........
 #33769  por Andrew
 
La verdad es que el dibujo esta muy currao, y como modelo no tiene mala pinta jeje
 #33777  por GUTI-ZX
 
Muy chulo el dibujo Socio!! Dibujas de escándalo !! ;) ;)
 #33778  por fran_zx1.6
 
esta mazo de wapo. nose ami me mola, esta bien. pero efectivamente gordito, no se ven tantos r-19 ni 306 ni na tantos comoe l zx, lso zx los ay a patadas, madre mia si salió bueno jaja ke tienen coche pa toda al vida
 #33780  por A(gus)tmosférico
 
Hey! gente gracias por haberle pegado el vistazo.

Imposible contentar a todo el mundo...pa gustos los colores ;) tened en cuenta que es algo muy difícil querer remasterizar un coche noventero sin tocarle demasiado sus líneas (si no mirad el modelo chileno xD), pero a mí me deja bastante satisfecho

Y sí. Completamente de acuerdo. Es imposible "sustituír" al auténtico zeta. Ni con este ni con ningún otro. Es el único de su quinta que se sigue viendo tan a menudo por la calle. Dejó el listón muy muy muy alto y pocos, muy poquitos le han plantado cara, sobre todo en durabilidad.

Acabo de traer el mío de cambiarle toooooodo el conjunto de la distribución y un soporte motor que estaba partido. Me he vuelto a enamorar...va suave suave suave. Dentro de nada lo vuelvo a coger para ir al insti

Saludos y gracias!!
 #33792  por xivi
 
joooooeeee has caido en el fallo que le encuentro yo a casi todos los coches modernos........la parte de atras de un ranchera!!!!!!! :lol: :lol: donde estan esos cristales traseros mas inclinados???? me acuerdo que antes los colegas decian.....no me gustan los rancheras......y ahora llevan coches con el cristal trasero recto :cry: ojo a mi los rancheras me gustan pero si son rancheras, igual que el x6 ese...coño los totes con forma de tote!!!! oye pero la idea esta guapa y el dibujo muy bien ;)
 #33813  por jesusZX
 
muy guapo el dibujo aunque el modelo no se parece mucho a nuestros zx, mas que en la antena que si la pones tiesa parece coches teledirigidos jejejeje.