• zx 16v M-....-TT

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #41838  por ZxVolcaneO
 
Eso guty sacale asta el numero de bastidor¡¡¡¡
 #41848  por GUTI-ZX
 
xivi escribió:gente!!!!!!!!!!!!!!!! ayer viernes vi uno en el poligono urtinsa de alcorcon saliendo del curro, pero no me dio tiempo a decirle nada, iva un notas con la mujer atras con un crio, y la verdad que se le veia un poco trillado, el paragolpes delantero un poco descolgado y alguna cosilla mas, pero parecia todo de serie, a ver si le veo otro dia y me da tiempo a hablar con el tio
Recuerdas los 2 últimos números???

Bueno es saberlo, me acercaré por allí a ver si lo veo, Gracias Xivi ;) ;)
 #41952  por xivi
 
:lol: :lol: no se yo le vi azulito, llantas 167 y matricula tt y dije tu tu para jeje me estaba poniendo el casco quitando el zepo a la burra y tal y cuando me quise dar cuenta ya no se para donde tiro
 #41960  por GUTI-ZX
 
Ok, a ver si lo diviso yo por esos lares :) ;) jejejejeje hay algún barrio cerca de allí?
 #42082  por xivi
 
parque ondarreta, pero no se si sera de por alli, a ver si lo vuelvo a ver
 #42086  por GUTI-ZX
 
Posiblemente sea de por allí cerca, si lo vuelves a ver, consígueme si no es mucho la matrícula socio ;) ;)

Gracias :)

1 Saludo!!
 #42088  por xivi
 
oka, y si lo veo en marcha otra vez, hablo con el tio a ver que se cuenta jeje
 #43815  por Trikinight
 
No tiene nada que ver con esos ZX, pero weno, como anecdota dire que la version del ZX 3p se construyo aqui en la factoria de Vigo en exclusiva mundial, y cuando salio habia algun que otro ZX 16v para que los empleados con cierto rango pudiesen disponer de ellos..Aun recuerdo cuando un dia vino a buscarme en uno rojo precioso mi madre al colegio..éstos al llegar a un numero determinado de km se venden a empleados.
 #45651  por ZxVolcaneO
 
Trikinight escribió:No tiene nada que ver con esos ZX, pero weno, como anecdota dire que la version del ZX 3p se construyo aqui en la factoria de Vigo en exclusiva mundial, y cuando salio habia algun que otro ZX 16v para que los empleados con cierto rango pudiesen disponer de ellos..Aun recuerdo cuando un dia vino a buscarme en uno rojo precioso mi madre al colegio..éstos al llegar a un numero determinado de km se venden a empleados.
cuentanos mas datos asi si tienes, que viene bien saber esos matices sobre la produccion.
 #45667  por GUTI-ZX
 
Desde luego, si puedes sacar más cosas sobre estos "famosos" M-TT´s por mi parte es de agradecer y mucho ;) , pero como dije y digo, es muy difícil poder conocer realmente al detalle su historia, llevo más de 4 años investigando y buscando sobre estos 167 de ZX´s, y poco, muy poco he conseguido.... Pero bueno la esperanza nunca se pierde ;) ;)
 #45681  por ZxVolcaneO
 
GUTI-ZX escribió:Desde luego, si puedes sacar más cosas sobre estos "famosos" M-TT´s por mi parte es de agradecer y mucho ;) , pero como dije y digo, es muy difícil poder conocer realmente al detalle su historia, llevo más de 4 años investigando y buscando sobre estos 167 de ZX´s, y poco, muy poco he conseguido.... Pero bueno la esperanza nunca se pierde ;) ;)
buenos contactos en trafico es lo que nos hace falta..... :)
 #45688  por GUTI-ZX
 
Eso, o conocer a alguien de, y en Citroën que se moje y nos cuente :P
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 20