• zx 16v M-....-TT

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #24389  por GUTI-ZX
 
Fotos del Siniestro 2060 Edición; Chus Puras, y fotos de la revista Autopista haciéndole las pruebas:

Imagen
Imagen
Imagen

Aqui se aprecia el golpe qe recibió por la inercia, a la que el todo terreno le golpeo;

Imagen

A ver si voy metiendo mas fotillos, que tengo el ordenata a estallar de cosas XDD.

1Saludo!!!
 #24390  por GUTI-ZX
 
Más del Siniestro;

Imagen
Imagen


A ver si encuentro las de la "reconstrucción"

1Saludo!!!
 #24393  por Richar
 
joe la verdad q el golpe es importante si....
 #24401  por Danstructor
 
Es recuperable, aunque lleva curro. Y ese ZX ya había sido toqueteado por su dueño antes del accidente. Al menos ese escape no es de serie, y siendo de alguien del norte dudo que sea lo único que lleve.

En cuanto a lo de pagar más por la exclusividad de tener 1 de 12... en este caso me parece una sandez impresionante.

Si fuese una edición especial con otro motor o algo que la diferencie de cualquier otro zx 16v 167cv vale, pero pagar más por un coche que encima ha sido maltratado, para mí, es estúpido.

Y digo lo de maltratado porque tengo un amigo que trabaja probando coches y sé como se trata a los coches de prensa. Especialmente modelos deportivos con motores con un rendimiento bueno, como era el caso de este ZX en 1996.

Yo pago de más por un clio williams, porque eso sí es una edición limitada de verdad, y no una remesa de 12 coches para pruebas que se matricularon en 1996 del mismo modelo que luego se vendería al público.
 #24414  por Corocotta
 
Yo opino lo mismo. No entiendo por qué se vende más caro un coche que ha trallado la prensa, como dije antes. Puestos a buscar un 167 evitaría precisamente esos.
 #24416  por GUTI-ZX
 
Sí, ese ZX esta tocado, lleva lunas, escape, barra torretas y volante desplazado.

La verdad que yo en el fondo opino como vosotros, pero si consiguiera "los cuartos" que vale o los tuviera, no me importaría hacerme con uno, de hecho es mi meta... no se es como todo va por gustos, y decisiones jeje.

La verdad que también me gustaría como dije, conocer en el fondo esta remesa de 15 unidades, para saber porqué son tan cotizados, ya que la poca información que consigo son de los dueños, y opiniones de los dueños, y de lo poco que las revistas de esa época cuentan en sus portadas y páginas.

En fin, seguiré moviéndome a ver que cosas nuevas me encuentro.

Saludos!!!!
 #24544  por goyito_picapiedra
 
la verdad esque quien pillase una maquina como esa..... por cierto alguien me podria dar el codigo de color de esos zetas?? por que son realmente preciosos
 #24545  por GUTI-ZX
 
Creo (seguro) que es el Azul Grand Pavois (KMH-ER), si no me equivoco, el Metalizado.

1Saludo!!
 #24551  por Patolucas
 
De este solo se ha hecho una unidad,si alguien quiere comprarlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

S"
Paco
 #24577  por Danstructor
 
Jajajaja. Como vayas con eso por la calle eres carnaza para los de verde. :lol:
 #24595  por Patolucas
 
Pues Dans mañana va para el kinepolis y lo estoy utilizando,pero asi es como pille algun verde revirao multa segura aunque tiene su permiso de circulacion e itv pasada pero.......y no te digo cuando llevo los faros de larga distancia.

S"
Paco
 #24623  por turboanacleto
 
JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,muy bien sabio guti,yo no tenia ni idea de esto ;) ;) ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 20