• zx 16v M-....-TT

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #85865  por GUTI-ZX
 
No sería este:

Imagen
 #85870  por Seko
 
xivi escribió:ya ya eso ya lo mire, pero necesito saber si cortan los tramos que salen en gris los que salen las flechas de avila.........................................y para no desviar el tema jejej hoy he visto en mostoles un 167cv en el amarillo ese dorado como el de los primeros xsaras, no se si era wf, la w sweguro ok:

No esos no los pueden cortar tio, son las nacionales.

Lo que si que irán serán los coches escoltados me imagino o en procesión detrás del 00.

Es decir, la CL-505 la tienen abierta al tráfico si o si, que es la del puerto de la cruz verde.
 #85871  por xivi
 
igualito, estaba todo de serie y lo llevaba un chaval
 #85899  por GUTI-ZX
 
Sip, ya se quien es vive por allí, si le ves algún día avísale del club ;) ;)
 #85900  por zx 1.6
 
tampoco le queda tan mal al zeta ese amarillo xsara jejej ok:
 #85901  por GUTI-ZX
 
Es un color muy chulo, además el dueño lo tiene de estricta serie y lo usa todos los días
 #85911  por xivi
 
joe pues la primera vez que lo veo en mostoles, hace muchos años había uno pero con unas 17 muy guapas pero creo que acabo mal


seko, la de la cruz no me interesa, que encima este domingo va a haber 3 helicópteros solo para los moteros nono: me interesa mas la de cebreros creo que es la 400 algo, pero supongo que será lo mismo que dices de la del escorial ok:
 #85913  por GUTI-ZX
 
Otro 167 en doradito además de este? Sabes que le pasó o si sigue estando? Yo se que por allí hay varios 167 circulando
 #85920  por Seko
 
xivi escribió:joe pues la primera vez que lo veo en mostoles, hace muchos años había uno pero con unas 17 muy guapas pero creo que acabo mal


seko, la de la cruz no me interesa, que encima este domingo va a haber 3 helicópteros solo para los moteros nono: me interesa mas la de cebreros creo que es la 400 algo, pero supongo que será lo mismo que dices de la del escorial ok:
Segun nos han comunicado van a cortar simplemente los tramos.

Luego cuando los coches vayan de un sitio a otro irán en fila y controlados por la Guardia Civil porque piensa que muchos no pueden circular por la calle. ;)
 #85964  por Richar
 
Chicos esto podeis hablarlo en el post del rallye de ávila ok??
 #87400  por Richar
 
Venga Guti, qe nos vas a sacar un post con las matriculas conocidas a la de ya!!!! :mrgreen: bs.bs:
 #87404  por GUTI-ZX
 
JEjejeje..... sí, como te dije me gustaría currarmelo con fotos, así que pondré las que a día de hoy tengo para hacerlo más bonito :lol , y como te dije a ver si puedes conseguirme fotos de los 167 tan conocidos (M-TT¨s - M-TU´s, etc...) para así conseguir una memoria histórica completa ok:
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 20