• zx 16v M-....-TT

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #100159  por Richar
 
Guti, después de casi 1 año, que nos cuentas majo????? :mrgreen:
 #101043  por Vic
 
Muy bueno este post, me acuerdo de la época la prueba de estos coches en diversas revistas y que venían con un equipamiento muy rico ( asientos de cuero , antirrobo por código... ) un coche muy especial por sus características.
Un saludo
 #101044  por Vic
 
desmonacho escribió:Buenas parece que llego un poco tarde a este debate de los M-TT, pero bueno, ahí va mi aportación, en su tiempo tuve algo que ver con la factoría de Vigo y se de sobra que ahí guardan los secretos celosamente así que todo lo especial que pudieran tener las unidades que van a prensa nunca lo van a reconocer.

Sobre estas unidades de prensa, las deportivas especialmente, hay mucha leyenda dentro de la propia fábrica (prueba de que hay bastante secretismo) por lo tanto los rumores son constantes, el hecho cierto es que por aquel entonces los ZX de rallye que corrían el campeonato de España (arrasando todo sea dicho) se preparaban en la fábrica pero a cargo de una persona externa que era un hacha (creo recordar que Piedrahita que ya ha tenido bastantes existos en el campeonato de España, pero no lo recuerdo exactamente) y ahí es donde empieza la rumorología, ya que, a parte de ser unidades full equip, se supone que la factoría le pidió a esta persona que afinara estas unidades para la prensa. De hecho el ZX 16V no fue el primer objeto de esta leyenda, la primera noticia que yo tengo son unos AX GTI que todo el mundo empezó a pedir de reserva para comprarlos en cuanto se corrió el rumor de que los había ajustado este hombre, el hecho cierto es que él se reservó unos de estos AX para comprarlo después de que pasará por las revistas y los colaboradores.
Va a ser imposible contrastar estos datos porqué ya os digo que el hermetismo allí es brutal pero es cierto que desde que este hombre no colabora con la fbrica nunca se han vuelto a crear esa espectación por un coche de pruebas para la prensa. Dejo ahí ese posible misterio, uhhhhh!!!

Me acabo d quedar a cuadros no sabía nada de esta información el ax gti que tengo resulta que es uno de estos perteneció a citroen hispania y esta matriculado antes de la venta oficial de este coche, por lo que visto en revistas todos tienen matrículas consecutivas y vienen a tope de equipamiento .
 #101048  por GUTI-ZX
 
Richar escribió:Guti, después de casi 1 año, que nos cuentas majo????? :mrgreen:
Por ahora nada nuevo, sigo intentándolo pero es muy difícil, nadie de los que conozco suelta "prenda" :| :|
 #101950  por blazquez
 
ayer si no fue un espejismo,me parecio ver un anuncio en ventas de un m-tt no? alguien sabe algo?
 #101954  por xivi
 
sera el del socio del club que lo vende
 #101955  por Richar
 
Sí, me lo ha enseñado hoy Guti, es el 2063 bs.bs: bs.bs: bs.bs:
 #101959  por GUTI-ZX
 
Correcto, a mi me lo dijo Iván hace tiempo de quién era este Zetona, me gustaría verle un poquito mejor, a ver si el socio se enrrolla y nos enseña o me muestra alguna foto más de ese Zetilla ok:
 #102058  por GUTI-ZX
 
Mirando anoche un poco por Forocoches, dí con este post comentando acerca del M-2057-TT que se vende en MilAnuncios por 9.000€;

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 807&page=4
 #102061  por ZxVolcaneO
 
GUTI-ZX escribió:Mirando anoche un poco por Forocoches, dí con este post comentando acerca del M-2057-TT que se vende en MilAnuncios por 9.000€;

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 807&page=4
sin comentarios....... pero despues de leerme los 4 post no parece que sea ningun M---TT y aun asi parece que dicen que los M----TT no tienen nada de especial en el motor salvo la fama que le damos la gente.....
 #102317  por pantani
 
ZxVolcaneO escribió:
GUTI-ZX escribió:Mirando anoche un poco por Forocoches, dí con este post comentando acerca del M-2057-TT que se vende en MilAnuncios por 9.000€;

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 807&page=4
sin comentarios....... pero despues de leerme los 4 post no parece que sea ningun M---TT y aun asi parece que dicen que los M----TT no tienen nada de especial en el motor salvo la fama que le damos la gente.....
el zx de los 9000e si es un M-TT,el 2057,estuve hace muy pocos dias hablando con un amigo del dueño.Solo decir q el coche esta a 100m de mi casa y en mi vida lo he visto en directo,me dijo q en los ultimos 5 años no rodo,cosa q para mi incluso le bajaria el valor.Casualmente estaba otro colega en la conversacion q nos confeso q en el 2009 le ofrecio 8000 y q no acepto,increible.Parece ser q esta muy bien pero hay q reconocer q es una pasta.Y lo q si es cierto es q un M-TT no tiene ninguna diferencia a un 167 con otra matricula,nada mas q fueron coches cedidos a prensa o pilotos y poco mas...el cuero era un extra q lo podia poner cualquiera previo pago,como el techo y demas.La verdad si lo sigue aguantando un tiempo estoy seguro q acabara por aparecer alguien con ese dinero ya q no creo q ni queden 8-9 y siempre hay quien se le hinchan los ojos y paga jejeje
 #102319  por GUTI-ZX
 
Yo, lo conocía por Ivan como digo, pero el me comento que lo tuvo parado 2-3 años en una nave junto a otros GTi´s de la época, ya que por lo visto es un coleccionista y le gustan estos coches de los 90´s, de echo a mi me dijo Ivan que el coche lo quería vender pero que no pediría menos de 10.000€... :|

Yo personalmente y después de saber que ha estado parado más de 4-5 años no pagaría por el coche ni los 5.000 - 6.000€ que habitualmente se suele pedir por estos Zetonas, entre otras por la experiencia que he tenido con mi actual coche...
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 20