• zx 16v M-....-TT

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #45694  por zx 1.6
 
simplemente se pasarian a los pilotos de el trofeo zx del campeonato de españa y por eso son todos M-TT igual que los futbolistas cuando sus equipos tienen contratos con marcas como audi nissan etc luego se irian vendiendo y cayendo en manos de mas gente lo que desconozco es si hay alguna diferencia con algun 167 normal no creo ;)
 #45703  por GUTI-ZX
 
Puede ser pero no, me explico;

Los M-TT´s tan "famosos" se cedieron después de presentar el modelo en las revistas para los particulares, se cedieron para "protagonizar y presentar" rallyes de España, de hecho en muchos vídeos de Youtube, si veis rallyes de los años 96-97, muchos coches " 0 " son Zx´s 167 M-TT, esto una parte (no todos), otros M-TT´s se dieron a directivos y gente importante como he comentado en otras ocasiones....

Diferencias de un 167cv Normal.... Pocas, todos los M-TT´s salieron con cuero, Color Azul y matrículas consecutivas, banqueta trasera desplazable, apoyabrazos volante en cuero y código. El ZX normal de 167, los hay con código volante en cuero, techo y asientos en tela (los más comunes) sólo he visto (en Francia) 167cv con techo cuero eléctrico, apoyabrazos, banqueta desplazable, código, aire volante en cuero y algún extra más.

A ver si pongo alguna fotuca de 167 M-TT y 167cv Normal, y el Francés 167 con todo.
 #45725  por ZX1.4i
 
muy interesante la historia de estos zetas!
 #45765  por ZxVolcaneO
 
la verdad guty es que da gusto leerte todo esto...... ;) ;) ;)
 #45863  por GUTI-ZX
 
Como dije más arriba, aquí dejo unas fotucas de los 167 M-TT´s y 167cv más habituales de ver no M-TT, espero os gusten ;) ;)

Este es original como biene, M-TT y se puede observar el cuero en su interior;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pasemos al interior de los M-TT´s, como veis cuero en asientos, codificación antiarranque etc...

Imagen

En la parte de atrás de los M-tt´s como dije la banqueta tiene apoyabrazos central, es deslizable con respaldo partido como los Aura, Volcane´s y Avantage.

Imagen

Imagen

Asientos delanteros vista copiloto;

Imagen

Pasemos ahora a los ZX 167cv más habituales de ver No M-TT´s ;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Interior más visto en un 167cv ;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aquí la banqueta trasera de estos 167, es partida pero no deslizable;

Imagen

Como veis, las diferencias son, M-TT´s cuero en su interior, mismo color (Azul en todos), matrículas consecutivas, Código, Cuero en Volante, Banqueta deslizable partida y con apoyabrazos Aire Acondicionado.

Y en el resto de ZX 167cv más habituales, Cuero en Volante, Asientos en tela con rayas rojas, Código, banqueta trasera partida no deslizable y sin apoyabrazos central, techo solar (en opción), Aire Acondicionado (en opción). Y curiosamente, matrículas casi consecutivas muy repetitivas.

1 abrazo!!!!
 #45866  por zx 1.6
 
eres la ostia yo si fuera la citroen te ficharia jajaj pa que sacaras otra vez el zx jajaj

que guapos son esos 167 la verdad cuando leo estas cosas mas me gusta mi coche aunque sea el 1.6 ;)
 #45871  por Seko
 
Y si sabes las matrículas como no te acercas a tráfico, que te den la información y el estado de los coches, no vaya a ser que estés buscando y de los 30 que salieron queden 3 y esten para tirarlos.
 #45874  por Danstructor
 
Bueno, ese M-TT, de serie serie.... ese volante no es de serie, y me imagino que de motor va tocado solo por el volante que lleva.
 #45882  por GUTI-ZX
 
Seko escribió:Y si sabes las matrículas como no te acercas a tráfico, que te den la información y el estado de los coches, no vaya a ser que estés buscando y de los 30 que salieron queden 3 y esten para tirarlos.
Creo que de M-TT´s existen 15 unidades, es una idea que no he descartado y que seguramente me iré a tráfico a preguntarles dónde se encuentran, cuántos hay en Madrid y cuáles están bien (si es que están bien y siguen andando).
 #45883  por GUTI-ZX
 
Danstructor escribió:Bueno, ese M-TT, de serie serie.... ese volante no es de serie, y me imagino que de motor va tocado solo por el volante que lleva.
Si jejeje, weno es que pillar de serie estos ZX´s es un poquillo complicado, el 2058 es de un amigo y le tiene un poquito tocado, es el que hace tiempo puse en el apartado de ventas, tiene grupo corto, volante, pedales, centralita, amortigüadores, pastillas discos, llantas, y seguramente alguna cosilla que se me olvide.
 #45885  por zx 1.6
 
de serie quedara alguno por francia pero por aqui dificil socios ;)
 #45887  por GUTI-ZX
 
El 2062, de la foto, si está original, se vendió por 5.000€ el año pasado por estas fechas con 215.000Km, alguno habrá original, pero como bien dices es muy complicado a día de hoy encontrarlos :( :(
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 20