• Consumos zx

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #85026  por CarlosT
 
zx 1.6 escribió:
xivi escribió:creo que ya se ha dicho mas veces, pero yo con el 16v y depo lleno 550-600km de 95, con esos consumos que os gastais los 1.6 yo lo tendría claro, y si no que os lo diga dans si se pasa ris:ot ris:ot ;)
Ya lo se tio pero tanto el mio como el de carlos que tambien lo conozco son coches que estan nuevos impolutos coches procedentes de familia(en mi caso de mi abuelo) y que aparte de la cantidad de dinero que se gasto en ellos tienen su valor sentimental añadido entre otras cosas

no es como si lo comprara yo de segunda mano por ahi entonces ya lo hubiera cambiado

zx hay muchos pero el mio se como lo tengo y los cuidados que llevo ok:

supongo que carlos me dara la razon jajaj

de todas maneras el 16v es el siguiente objetivo mas tarde o mas temprano caera :ico13:
Si tio opino lo mismo, algun dia iremos a una kdd ya con un 16v ;)
 #85027  por zxreinosano
 
CarlosT escribió:
zx 1.6 escribió:Ya lo se tio pero tanto el mio como el de carlos que tambien lo conozco son coches que estan nuevos impolutos coches procedentes de familia(en mi caso de mi abuelo) y que aparte de la cantidad de dinero que se gasto en ellos tienen su valor sentimental añadido entre otras cosas

no es como si lo comprara yo de segunda mano por ahi entonces ya lo hubiera cambiado

zx hay muchos pero el mio se como lo tengo y los cuidados que llevo ok:

supongo que carlos me dara la razon jajaj

de todas maneras el 16v es el siguiente objetivo mas tarde o mas temprano caera :ico13:
Si tio opino lo mismo, algun dia iremos a una kdd ya con un 16v ;)
Y seguido iré yo jejejejejej
 #85029  por K.I.T.T.2000
 
tanto 16v tanta leche nono: nono: nono:
pues un dia ire yo a una kdd con la mia, y con lo ke haceis vosotros en la ida tengo yo para ida y vuelta, y aun me sobra ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot
 #85031  por zx 1.6
 
añado tambien que este modelo se vende a precios ridiculos que van desde 600 hasta unos 1000 euros. las cubiertas y las llantas que llevo en el mio ya valen los 600 euros sin contar el resto. si me deshiciera de el por 4 duros o lo regalara por ahi seria estupido. Resumiendo es un coche que teniendolo asi es para quedartelo ya que el valor de mercado es nulo. ok:
 #85032  por zx 1.6
 
K.I.T.T.2000 escribió:tanto 16v tanta leche nono: nono: nono:
pues un dia ire yo a una kdd con la mia, y con lo ke haceis vosotros en la ida tengo yo para ida y vuelta, y aun me sobra ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot
el 16v no lo veo un coche para hacer consumos ni autonomias

lo veo mas bien un coche de capricho o segundo coche, tener un 16v para ir a 90 o 100 y hacer los maximos kilometros posibles con el pues para eso me compro el TurboD que anda bien y hace 5 o 5 con algo a los 100

Cada version es para lo que es :mrgreen:
 #85135  por xivi
 
pues si el 16v es de capricho, los 1.6 son pa ricos :ico13: :ico13: :ico13: a ver, que no digo que los cambiéis, aquí se habla de consumos y siempre se ha dicho que los 1,6 son mas tragones que el volcane gasolina y el 16v, nada mas, además que también tengo el td, mi viejo el d y he tenido un 1.9i, también os digo que tengo un colega con un bmw 6, no se si es el m, sekooo!!!!, es un v8 con 300cv y pico???? puede ser? bueno , cuando me dijo lo que le consumia yendo a 120-140......lo primero que pensé fue: si he tenido pasta para darle de beber al 16v......por que no uno de estos??? claro que luego ya reaccionas y te metes en mantenimiento y adios
 #85142  por zxreinosano
 
xivi escribió:pues si el 16v es de capricho, los 1.6 son pa ricos :ico13: :ico13: :ico13: a ver, que no digo que los cambiéis, aquí se habla de consumos y siempre se ha dicho que los 1,6 son mas tragones que el volcane gasolina y el 16v, nada mas, además que también tengo el td, mi viejo el d y he tenido un 1.9i, también os digo que tengo un colega con un bmw 6, no se si es el m, sekooo!!!!, es un v8 con 300cv y pico???? puede ser? bueno , cuando me dijo lo que le consumia yendo a 120-140......lo primero que pensé fue: si he tenido pasta para darle de beber al 16v......por que no uno de estos??? claro que luego ya reaccionas y te metes en mantenimiento y adios
Sería un 635i, porque el M tiene 507cv....................
 #85146  por Seko
 
Está en M3 e46 que da 343cv.

El 330ci que da 231cv de gasolina.

A no ser que tenga un e90 de los nuevos no hay mas opciones. El M3 se le conoce.

Hablando siempre de un Serie 3.
 #85151  por xivi
 
Seko escribió:Está en M3 e46 que da 343cv.

El 330ci que da 231cv de gasolina.

A no ser que tenga un e90 de los nuevos no hay mas opciones. El M3 se le conoce.

Hablando siempre de un Serie 3.
no, yo hablo de un 6, supongo que será el que dice reino
 #85161  por Seko
 
Entonces si, había un V8 de 333cv que iba muy bien y era bastante bonito. ;)
 #85214  por CarlosT
 
que os vais del temaaa señores!! consumos zx no consumos cacharros varios :ico13: :ico13: :ico13:
 #85228  por zxreinosano
 
El mio gasta sobre 5 más o menos, es igual que un mechero jejejejej
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26