• ¿Problemas con los parasoles?

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #20484  por Juanki
 
Ya le he puesto dos juegos de parasoles y siempre se acaban bajando sólos.

¿Hay algunos parasoles que tengan los mismos anclajes que los del ZX y que no les ocurra ésto?

SDS
 #20502  por K.I.T.T.2000
 
si pudieras poner alguna foto nos seria mas facil ayudarte
 #20515  por chicho
 
Es una tonteria como una casa pero ¿has apretado los tornillos donde va enganchado?

Te lo comento porque el otro día uno de los de mi Zeta estaba un poco caido y vi que estaba flojo el enganche de platico. Un par de vueltecitas con el destornillador y listo.

De todas formas como dice kitt, pon una foto mejor ;)
 #20522  por Juanki
 
Lo que quiero decir es que se bajan sólos, es decir, los subes y ellos sólos se bajan, vamos que no se quedan pegados al techo como deberían.

A veces me doy con ellos al entrar en el coche.

¿Será por el calor?

El caso es que delante del mio hoy había otro aparcado y los tenía bien, ¿mi "Z" me tiene manía y me agrede?

No pienso que sólo sea del calor ya que mi "Z" es blanco y el que os digo de delante es oscuro.

No sé qué pensar, ¿poltergeist?

Ya os digo que compré otro parasol en un desguace y al principio parecía que bien pero al poco tiempo se bajaba también.

SDS
 #20524  por turboanacleto
 
si si poltergeist seguro,jajajajajaja,que va estaran cedidos ya,pasatepor un desguace y cambialos,seguro que ni te cobran :lol: :lol: :lol: ;)
 #20532  por chicho
 
Juanki escribió:¿mi "Z" me tiene manía y me agrede?
Cosas más raras se han visto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #20543  por K.I.T.T.2000
 
chicho escribió:
Juanki escribió:¿mi "Z" me tiene manía y me agrede?
Cosas más raras se han visto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que razon tienes si yo te contaraaaa........
 #20590  por Danstructor
 
A mi me falló uno una vez. Lo puse de desguace, pero ya sabes que al ser piezas usadas te puede durar toda la vida o volver a fallar mañana. No sabes el desgaste que tiene, pero vamos, que suelen caerse con el tiempo, y este problema no es exclusivo de los zx.
 #20631  por Juanki
 
Pues tocará pasar de nuevo por el desguace a por otro par.

Y por cierto, sí que te cobran, sí.

SDS
 #20639  por Patolucas
 
Yo los tengo puesto belcro y va de PM pues a mi me pasaba lo mismo

S"
Paco
 #20676  por Danstructor
 
Patolucas escribió:Yo los tengo puesto belcro y va de PM pues a mi me pasaba lo mismo

S"
Paco
Imagen