• ¿Problemas con los parasoles?

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #20691  por Danstructor
 
Zuleti escribió:jajajajajajajajaja que grande eres dans.... jajajajajaja

No tanto. Aproximadamente 1,81 metros. :mrgreen:
 #20754  por turboanacleto
 
Danstructor escribió:
Zuleti escribió:jajajajajajajajaja que grande eres dans.... jajajajajaja

No tanto. Aproximadamente 1,81 metros. :mrgreen:
AH! vale pues pequeñito entonces,jajajajajaajaj ;) ;) ;)
 #21721  por Regulus
 
Yo tengo uno roto y ausencia del otro... es un mal endemico de los Z :D esta semana le hago el motor, y me pondre con todo lo demas ( asientos, retrovisores y demas cosas accesorias despues.

Son compatibles los del 306 o 205?
 #21775  por Danstructor
 
Regulus escribió:Yo tengo uno roto y ausencia del otro... es un mal endemico de los Z :D esta semana le hago el motor, y me pondre con todo lo demas ( asientos, retrovisores y demas cosas accesorias despues.

Son compatibles los del 306 o 205?
306 sí, 205 no lo sé, pero no creo. Aunque yo no cambio los geniales asientos del volcane por los de ningún 306 o 205...
 #103740  por manuzx
 
Bueno iba a abrir un post, pero en el buscador encontré este, resulta que desde el sabado yo tengo el problema de que se me cae el del copiloto, mi novia lo puso para parar el sol y me dijo que iba muy duro y a partir de ahi ya no se aguanta recogido, hoy lo desmonte y escucho una pieza suelta por el interior del parasol, alguno sabe si se puede soltar la pieza que hace que gira o directamente tengo que comprar otro? Un saludo
 #103741  por RUBAX ZX
 
Desguace, al final acaban por caerse, si logras ver por que es adelante pero yo no me complique y los cambie por los del volcane
 #103743  por Richar
 
manuzx escribió:Bueno iba a abrir un post, pero en el buscador encontré este, resulta que desde el sabado yo tengo el problema de que se me cae el del copiloto, mi novia lo puso para parar el sol y me dijo que iba muy duro y a partir de ahi ya no se aguanta recogido, hoy lo desmonte y escucho una pieza suelta por el interior del parasol, alguno sabe si se puede soltar la pieza que hace que gira o directamente tengo que comprar otro? Un saludo

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: que cochinote eh Manu!!!!!! :| ris:ot ris:ot ris:ot
 #103744  por manuzx
 
Richar escribió:
manuzx escribió:Bueno iba a abrir un post, pero en el buscador encontré este, resulta que desde el sabado yo tengo el problema de que se me cae el del copiloto, mi novia lo puso para parar el sol y me dijo que iba muy duro y a partir de ahi ya no se aguanta recogido, hoy lo desmonte y escucho una pieza suelta por el interior del parasol, alguno sabe si se puede soltar la pieza que hace que gira o directamente tengo que comprar otro? Un saludo

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: que cochinote eh Manu!!!!!! :| ris:ot ris:ot ris:ot
Pensé en poner un inciso para volcaneo o tu, al final no lo puse y ya veo que no fue una buena idea :| :mrgreen:
 #103746  por pantani
 
Joder a mi en uno me pasa lo mismo en el del piloto,siempre le pego con toda la frente :|
 #103747  por Richar
 
manuzx escribió:
Richar escribió:
manuzx escribió:Bueno iba a abrir un post, pero en el buscador encontré este, resulta que desde el sabado yo tengo el problema de que se me cae el del copiloto, mi novia lo puso para parar el sol y me dijo que iba muy duro y a partir de ahi ya no se aguanta recogido, hoy lo desmonte y escucho una pieza suelta por el interior del parasol, alguno sabe si se puede soltar la pieza que hace que gira o directamente tengo que comprar otro? Un saludo

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: que cochinote eh Manu!!!!!! :| ris:ot ris:ot ris:ot
Pensé en poner un inciso para volcaneo o tu, al final no lo puse y ya veo que no fue una buena idea :| :mrgreen:

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #103766  por ZxVolcaneO
 
Manu la proxima pon el inciso o ya sabes a lo que te arriesgas¡¡¡ :ico13: