• ¿De Dónde sois ZXmaniacos?

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #19952  por xivi
 
:lol: :lol: :lol: bueno yo no he contestado al asunto del post porque lo pone en mi avatar pero para los despistados no soy galactico 8-) 8-)
 #19992  por CarlosZX16v
 
Yo soy palentino, borracho y fino
 #20024  por goyito_picapiedra
 
pues yo vivi en alcala tambien pero soy andalú y de aqui no me mueven ni con un palo que las niñas son muy apañas y hay buen vino jamoncito y muxo arrte
 #20085  por Zuleti
 
JEJEJE... er goyito si que sabe!!! Yo como he dicho vivo en gerona, pero soy canario... y la verdad es que esta tierra no esta hecha para mi, y no creo que tarde en volverme para mi roca kerida. Lo unico que podria "envidiar" y no hasta el punto de kedarme por ello ni de coña, serian als carreteras, da gusto conducir por aqui. xDD
 #20272  por angelete
 
pues nada! yo no tengo nada q ver con gerona! jijii
y nada que soy de valencia como andreu pero como ya no tene su zx no soy su amigo! jajajajajj
es broma! a ver si se una mas gente de valencia!! y presentamos a nuestros cochecicos!
saludos!
 #20275  por Zuleti
 
Bueno... si haceis una kedada en valencia y vais mas de 3 yo me apunto. el Zeta ya ha ido a zaragoza y hasta valencia la distancia es la misma, xDDD
 #20279  por Andrew
 
angelete escribió:pues nada! yo no tengo nada q ver con gerona! jijii
y nada que soy de valencia como andreu pero como ya no tene su zx no soy su amigo! jajajajajj
es broma! a ver si se una mas gente de valencia!! y presentamos a nuestros cochecicos!
saludos!

Oye!!! ajajaja, nah, yo sigo admirando este gran coche jejej
 #20290  por fran_zx1.6
 
pues noo no son los porross tss jaja. po sii aunk en el mapa este mas arriba que madrid, yo cuando voy a madrid digo subo a madrid no digo bajo a madrid.. pasa lo mismo que si os parais a pensar y si os aveis dixo alguna vez de ir a cuenca decis.. pos me subo a cuenca y no es verda porque en el mapa esta abajo....
asique dans.. xivi.. dejar las setas.. que os e dicho miles de veces que son maaalas
 #20296  por Patolucas
 
Yo soy de Madrid vamos Gato pues ya son mas de cuatro generaciones y Dans para cazar al pato tienes que tener mejor rifle :lol: :lol: :lol: No te queda mili...... :mrgreen: :mrgreen:

S"
Paco
 #20307  por xivi
 
las setas malas.....que tonteria :lol: :lol: :lol: hombre yo cuando voy a jerez pej; digo bajo a jerez, subo a asturies..etc y madrid....pues mmm, madrid me mata 8-) asi que cuando quieras subir a mostoles seras igual de bien recibido que si bajas :lol: :lol: ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19