• ¿De Dónde sois ZXmaniacos?

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #19594  por fran_zx1.6
 
pos aqui uno del centro de madrid, weno.. mas abajo xDD concretamente de alcala de henares xDDDD.
 #19607  por djd91
 
Zuleti escribió:Pos andamos todos bien repartidos por la geografia española, xDD djd91 si te subes a gerona avisa... yo ya hare lo propio si bajo a barna, por cierto que tal los desguaces por ahi para repasar Zetas??
La berdad que nose si podre ni avisarte
por que alomejor mi parienta oi mismo me dice bamos y bamos..
alomejor mestoy 2 dias como que me paso una semanika
este verano es complicado tema crisis...

Lo que te digo es que en los desguaces hay to lo que pidas pero el precio no es razonable como deberia de ser ... xDDDD

http://www.desguaces-stop.com
Mirate desguaces stop en la pajina web tienen los articulos con precio(algunos)
pero hay cosas que no salen y si yamas te dicen si si o si no
Esta la ap-7 cerca y la c-18 o-17 nose bien en la pajina sale to

los demas en los que he estado o mu caros(damesiado) o no han tenido lo que buscaba

me han ablado de uno por vilafranca que dicen, esta muy bien
(bas cojes lo que kieres, solo pagas lo grande por que lo pekeño lo yebas en los bolsillos... xDDD)
Pero has de desmontarlo tu mismo, que realmente no es trabajo segun lo que busques

Pero nose ni como se yama
 #19609  por Zuleti
 
Pues tendremos que ir a ver ese de vilafrancaa ver donde esta y ver que nos podemos llevar de alli, xDDD hoy he estado en uno de bellcaire pero solo tenian 2 zetas y ya estaban desguazaos lo unico uno aun tenia las ruedas y llevaba llanta 15 con 195 de ancho, pero a mi no me sirven porque las que tengo no son tan anchas y ya rozan con la aleta si meto muhco peso...
 #19610  por RUBAX ZX
 
soy de avila, a gerona voy en semana santa por que tengo familia por ayi
 #19780  por djd91
 
Joder que pasa con gerona aki to dios tiene algo en gerona
El chico al que le compre lo del cierre tmb pero creo que ya no esta en el foro :S
Que ai en gerona hay algo gratis
Si es asi decirmelo que si es gratis YO KIERO!!!!


Fuera de coñas Cada bez somos mas de cataluÑa
algun dia igual podremos yegar acer kekadas por aki xDDDD
Lo malo es que yo beo muchos Z's
pero son de viejos de 80 años
no beo nadie jobeen
y al viejo no le vas a decir olle metete en internet y pones..... xDDD
 #19783  por Zuleti
 
jajajajaja.... a mi me pasa lo mismo.. yo veo por la calle Zetas pa aburrir... asi pasa que voy al desguace y no hay ninguno.
 #19935  por xivi
 
fran_zx1.6 escribió:pos aqui uno del centro de madrid, weno.. mas abajo xDD concretamente de alcala de henares xDDDD.
:shock: alcala esta para arriba..........yo estoy abajo :lol: :lol: :lol:
 #19940  por Danstructor
 
xivi escribió:
fran_zx1.6 escribió:pos aqui uno del centro de madrid, weno.. mas abajo xDD concretamente de alcala de henares xDDDD.
:shock: alcala esta para arriba..........yo estoy abajo :lol: :lol: :lol:
Si, parece que está un poco desubicado... eso de los canutos no va bien para lo de razonar :lol:

Nosotros si que somos del sur.
 #19941  por xivi
 
:lol: :lol: :lol: o que los canutos del sur son mejores :mrgreen: por cierto dans eres experto citroen jeje
 #19944  por Danstructor
 
xivi escribió::lol: :lol: :lol: o que los canutos del sur son mejores :mrgreen: por cierto dans eres experto citroen jeje
Y eso?
 #19946  por xivi
 
es lo que pone en tu avatar :D
 #19947  por Zuleti
 
Danstructor escribió:
xivi escribió::lol: :lol: :lol: o que los canutos del sur son mejores :mrgreen: por cierto dans eres experto citroen jeje
Y eso?
Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19