• ¿De Dónde sois ZXmaniacos?

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #20325  por fran_zx1.6
 
jejeje gracias xivi tu si que eres un amigo no como dans.. que solo me ve a traves del humo xDDD
es coña no te mosques jeeje
goyitoo as estau en alcala?? pos seria en la era aqueya de cuando las ruedas las acian de piedra.. porque se te nota mas que eres de la zona sur de españa que de la del medio xDD aunque ya decia yo que esas locuras que tienes eran tipicas de los madrileños jejeje
 #20351  por angelete
 
Andrew escribió:Oye!!! ajajaja, nah, yo sigo admirando este gran coche jejej
sigues admirandolo pero de lejos jiijiji
pues nada si hacemos una kedada te dejamos venir... jajaja
nada zuleti me parece que la kedada se va a kedar ay... porque no se une nadie!
a si q me vas a tener q invitar a ir por ay! q yo nunca e visto barcelona ni nada deso y asin de paso kedamos y me enseñas la zona! jajajja y si no te bajas tu y tenseño esto! aunk no ay mucho q ver!!!! jajajja
saludos
 #20359  por Zuleti
 
aqui en gerona tampoco hay mucho que ver no creas, pero nos podemos ir a barcelona a hacer zeturismo y repasar los desguces que vayamos pillando jajaja
 #20402  por Danstructor
 
Lo de a través del humo lo dices porque se te ve a través de la cortina de humo de los petardos que te hincas no? :mrgreen: :mrgreen:

Anda, loco, acaba el coche ya y vente a la proxima kdd qe te enseño el volcane.
 #20430  por goyito_picapiedra
 
fran_zx1.6 escribió:jejeje gracias xivi tu si que eres un amigo no como dans.. que solo me ve a traves del humo xDDD
es coña no te mosques jeeje
goyitoo as estau en alcala?? pos seria en la era aqueya de cuando las ruedas las acian de piedra.. porque se te nota mas que eres de la zona sur de españa que de la del medio xDD aunque ya decia yo que esas locuras que tienes eran tipicas de los madrileños jejeje

hombre tampoco hace tanto que solo tengo 23 años jejej vivia en la epoca en la que jugaba al futbol y estavamos instalados en alcala
 #20482  por chicho
 
Aqui uno del norte, concretamente de Bilbao :mrgreen:

arriba los del Norte :lol: :lol:
 #21082  por uvicasZX
 
de Jaén :D :D
 #21109  por fran_zx1.6
 
Danstructor escribió:Lo de a través del humo lo dices porque se te ve a través de la cortina de humo de los petardos que te hincas no? :mrgreen: :mrgreen:

Anda, loco, acaba el coche ya y vente a la proxima kdd qe te enseño el volcane.
ya yaa ya va acabandosee el lunes voy a intentar piyar al caja cambios ke supuestamente la tiene guarda un kolega mio, y solo las bujias mirar los injectores como estan y si esta todo bien, nos veremos en las kdd ke ya tienes ganas ee dans?? ajjaja 1 abrazo a toditoos
psdata, deje los porros ace 6 meseesss jajaja, solo fumo cigarros joeee jajaja
 #21110  por fran_zx1.6
 
goyito_picapiedra escribió:
fran_zx1.6 escribió:jejeje gracias xivi tu si que eres un amigo no como dans.. que solo me ve a traves del humo xDDD
es coña no te mosques jeeje
goyitoo as estau en alcala?? pos seria en la era aqueya de cuando las ruedas las acian de piedra.. porque se te nota mas que eres de la zona sur de españa que de la del medio xDD aunque ya decia yo que esas locuras que tienes eran tipicas de los madrileños jejeje

hombre tampoco hace tanto que solo tengo 23 años jejej vivia en la epoca en la que jugaba al futbol y estavamos instalados en alcala
pos no a yoviooo jajaja jugabas en el alkala?? jajaja madre mia en akeya epoka d mozo cuando el alkala jugaba bien jaaaajajajjajaja
psdata solo m sakas 3 años ee? xDDD
 #26356  por ailesdek
 
Hola yo soy de Logroño pero fui hasta Girona a por el ZX, jeje , muy bonita tu ciudad por cierto.
Saludos.
 #26394  por MELONERO
 
Yo soy de La Solana, en Ciudad Real, jejeje...

¿Algún manchego más?


Saludos!!!
 #27116  por lokoo
 
yo soy manchegooo tambien XD exactamente de quintanar del rey entre cuenca y albacete
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 19