• ya tengo dos!!!!!!

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #1044  por gordito
 
pues si,hoy acabo de comprarme otro zx mas,esta vez un TD,y esqe necesitaba un segundo coche para moverlo a diario y no ir con el camion de un lado para otro,y qe mejor qe un zx!!!!!

asinqe,mañana voy a por el,le sacare fotos para q elo veais y os contare como esta,qe me parece ,si mis primera impresiones no me han engañado,qe he pillado una joyita de las buenas!!!!

mañana mas!!!!
 #1048  por culebrazx
 
yo llevo un "viniculo" en el maletero del C3. ese si que gasta poco.
 #1050  por Danstructor
 
Veo que al final te convenció. Ya me lo enseñarás.
 #1051  por Andrew
 
ya pondras algunas fotos, buena compra seguro ejej
 #1056  por Patolucas
 
¡¡¡¡¡¡PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS.!!!!!!!!! Aunque bajo mi opinion el TD no es el mejor ZX espero que lo disfrutes y que te de buenos resultados.Como te han dicho los compañeros,unas fotillos para darte el visto bueno jejejejejeje.(que cotillas somos)

Lo mejor????? UN CITROEN ZX MAS CUIDADO ¡¡¡¡ENHORABUENA POR LOS DOS!!!!

S"
Paco
 #1064  por gordito
 
evidentemente,el TD no es el mejor zx,el mejor es el 1.9i volcane,qe casualmente tengo uno!!!!! :mrgreen:

no,ya enserio,iba buscando un 1.9d pero se me puso a tiro este,a buen precio y por lo qe he visto,no parece qe este mal,ahora me falta mirar a fondo y sacarle los tipicos fallos qe la gente oculta magistralmente y qe aunqe seas mecanico,si no le haces un examen exhaustivo,no lo ves..........

por lo qe me ha costado,la verdad,conqe me dure cinco o seis años me vale,ademas tengo la suerte,qe hace tiempo desguace aqui en casa un 1.9td,y tengo un mogollon de repuestos de este motor,asinqe aunqe me saliera malo (qe todo puede ser) tengo repuestos y conocimientos para seguir dandole vida,como ha dicho patolucas,otro zx qe tendra qe retrasar su jubilacion por mucho tiempo........

aqui os dejo dos fotos qe le he echo nada mas llegar a casa...

Imagen
Imagen
 #1067  por Andrew
 
tiene buena pinta ejej
 #1072  por RUBAX ZX
 
mmm se le ve bastante bien que tengas suerte con el aunque no creo que te haga falta teniendo un hueso duro de roer como ese jeje