• A LOS QUE TENEIS LA SUERTE......

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #830  por Patolucas
 
A los que tenemos la suerte de tener un Citroen ZX........

Que sepais lo que teneis entre vuestras manos......el mejor coche

A los que habeis tenido la suerte de que os lo han regalado,cuidarle como si os hubiera costado un año de sueldo,pues es unico y valorar lo que teneis.

A los que lo tenemos de nuevo,seguir pagando averias,pues él jamás os hubiera llevado a ninguna residencia,¿por que mandarlo al desguace?

Sentir lo que teneis y repararlo y tenerlo en condiciones,ya que en breve podra ser historico y os llenara de orgullo el habelo mantenido.

En definitiva,si poneis de fondo la cancion que os mande,con el video del zx en rallye,os dareis cuenta que ES UN GRAN COCHE Y QUE ES UNA PUTADA QUE DESAPAREZCA COMO OTROS MODELOS.

Un abrazo y hacerme caso,lo que tenemos es una gran maquina

Paco
 #838  por Andrew
 
pues si que es un gran coche si
 #839  por culebrazx
 
Duro si que es. Y de chasis no va nada mal. Aunque en comportamiento me quedo antes con el otro que tengo.
 #843  por supercinco
 
En mi caso, ni lo uno ni lo otro. Mi coche 1.6i Avantage me costó la modica cantidad de 700 euros hace un año. Ademas es un primera serie, totalmente de serie (no tiene ni pegatinas) y en un color, creo que poco visto, champagne metalizado. De momento he tenido que irle invirtiendo dinero, pero basicamente, solo cosas de mantenimiento, aceites, filtros, ruedas, anticongelantes, asi que puede considerarse casi un regalo por precio.

La verdad es que si me gustaria conservarlo, pues aunque es un coche todavia muy visto, llegará un dia en que no lo sea tanto. Algunos de nosotros nos acordaremos de cuando las calles estaban plagadas de Seat 127 y Renault 5 ... y ahora ??? Ademas el mio es un primera serie, que siempre se supone que se ve menos.
 #848  por gordito
 
para mi desde luego es uno de los mejores coches qe ha hecho citroen en su historia,a la vez del mas simple,por eso fue un superventas en su dia,aunque le peso mucho durante la ultima tirada aquel rumor qe decia qe era un coche peligroso,porqe el tren trasero autodireccional saltaba solo y te sacaba de la carretera :lol: ............

yo,le mantendre hasta qe se acabe la gasolina,ya qe por suerte tengo sitiopara guardarlo y muchiiisimas piezas de recambio........
 #858  por vityzx
 
gordito escribió:para mi desde luego es uno de los mejores coches qe ha hecho citroen en su historia,a la vez del mas simple,por eso fue un superventas en su dia,aunque le peso mucho durante la ultima tirada aquel rumor qe decia qe era un coche peligroso,porqe el tren trasero autodireccional saltaba solo y te sacaba de la carretera :lol: ............

yo,le mantendre hasta qe se acabe la gasolina,ya qe por suerte tengo sitiopara guardarlo y muchiiisimas piezas de recambio........
ahora hasta que se acabe la gasolina?= recuerdo que dijist una vez...mientras haya piezas en los desguaces seguire teniendo zx jajaja
 #860  por gordito
 
vityzx escribió:
gordito escribió:para mi desde luego es uno de los mejores coches qe ha hecho citroen en su historia,a la vez del mas simple,por eso fue un superventas en su dia,aunque le peso mucho durante la ultima tirada aquel rumor qe decia qe era un coche peligroso,porqe el tren trasero autodireccional saltaba solo y te sacaba de la carretera :lol: ............

yo,le mantendre hasta qe se acabe la gasolina,ya qe por suerte tengo sitiopara guardarlo y muchiiisimas piezas de recambio........
ahora hasta que se acabe la gasolina?= recuerdo que dijist una vez...mientras haya piezas en los desguaces seguire teniendo zx jajaja
si,pero como ya tengo todas las posibles,mi mayor preocupacion es la falta de combustible para hacerlo funcionar..... :roll:
 #869  por Patolucas
 
...y si no hay piezas se le ponen las del xara o siempre hay solucion para acoplarselas.

S"
Paco
 #915  por RUBAX ZX
 
yo de momento voy teniendo suerte en el desguace al que habitualmente voy siempre me llevo algo jeje
 #933  por gordito
 
Patolucas escribió:...y si no hay piezas se le ponen las del xara o siempre hay solucion para acoplarselas.

S"
Paco

si,pero en mi caso,el motor lo tenia jodido,porqe el xsara no monta el 1.9 gasofa...........

del resto de cosas,le vale todo,fijaos si son hermanos,qe antiguamente,habia un forero qe le puso el salpicadero del xsara a su zx,y segun contaba,fue quitar uno y poner el otro,lo unico qe tuvo qe adaptar fueron los montantes del marco de la luna............ :roll:
 #969  por Faulk
 
a mi nunca me gustó, solo el 16v con su kit y eso

mi novia compró uno y bueno, ya me gusta algo mas (en cuanto a diseño), ya que en funcionalidad va muy bien y cumple tanto para ciudad como viajes, aunque antes prefiero un Kadett o Astra F (soy Opelero a muerte,corro peligro en este foro xDDDD)


Es un buen coche, pero tampoco el mejor, no nos pasemos :lol:
 #970  por supercinco
 
gordito escribió:
Patolucas escribió:...y si no hay piezas se le ponen las del xara o siempre hay solucion para acoplarselas.

S"
Paco

si,pero en mi caso,el motor lo tenia jodido,porqe el xsara no monta el 1.9 gasofa...........

del resto de cosas,le vale todo,fijaos si son hermanos,qe antiguamente,habia un forero qe le puso el salpicadero del xsara a su zx,y segun contaba,fue quitar uno y poner el otro,lo unico qe tuvo qe adaptar fueron los montantes del marco de la luna............ :roll:
De hecho, el ZX chino lleva el salpicadero del Xsara de serie:

http://auto.tom.com/images/piclib/ailishe01141/d/3.jpg

http://auto.tom.com/img/assets/1100/aly3101.jpg