• VER ZONA DE KDDS PARA LOS QUE SOIS DEL CENTRO

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #1033  por Patolucas
 
Villaviciosa?????? Jopeeeee,si ahi voy mucho con mi jeep a la concentracion de clasicos que se hace junto a la plaza de toros,a ver si un dia nos conocemos.

Sobre,cuando nos juntamos,cuando querais,yo este fin de semana hago la concentracion de clasicos en Torres de la Alameda el domingo 28 a partir de las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde en el Paseo de los Pozos s/n (junto a la Policia Municipal)y luego la que hay en la Ciudad de la Imagen el dia 11 de Julio,yo al menos voy a presentarme alli,aunque al dia siguiente tenga otra concentracion en Toledo.

S"
Paco
 #1037  por RUBAX ZX
 
Patolucas escribió:Villaviciosa?????? Jopeeeee,si ahi voy mucho con mi jeep a la concentracion de clasicos que se hace junto a la plaza de toros,a ver si un dia nos conocemos.

Sobre,cuando nos juntamos,cuando querais,yo este fin de semana hago la concentracion de clasicos en Torres de la Alameda el domingo 28 a partir de las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde en el Paseo de los Pozos s/n (junto a la Policia Municipal)y luego la que hay en la Ciudad de la Imagen el dia 11 de Julio,yo al menos voy a presentarme alli,aunque al dia siguiente tenga otra concentracion en Toledo.

S"
Paco
tienes la agenda un poco apretada parece jaja ;)
 #1038  por Patolucas
 
uyyyssssssss!!!!!! Rubax ZX ,si tu supieras.......Todos los fines de semana tengo algo con los coches,y entre tanto estoy preparando imanes para pegarlos en las chapas,tambien estoy con el tema de las tarjetas de este club,estoy en el club seat 600,soy dire del club Jeep clasico,hago bici de montaña dos veces por semana (estoy en dos equipos),tengo mujer y dos hija,trabajo para mantener todo eso..........Y ENCIMA ME QUEDA TIEMPO LIBRE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (no se como lo hago)
 #1052  por RUBAX ZX
 
Patolucas escribió:uyyyssssssss!!!!!! Rubax ZX ,si tu supieras.......Todos los fines de semana tengo algo con los coches,y entre tanto estoy preparando imanes para pegarlos en las chapas,tambien estoy con el tema de las tarjetas de este club,estoy en el club seat 600,soy dire del club Jeep clasico,hago bici de montaña dos veces por semana (estoy en dos equipos),tengo mujer y dos hija,trabajo para mantener todo eso..........Y ENCIMA ME QUEDA TIEMPO LIBRE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (no se como lo hago)
:o admirable jaja espero que la mujer te anime con esto por que si no... jaja en que equipo de bici estas?. Un saludo.
 #1055  por Patolucas
 
No son equipos profesionales,es gente que nos hemos juntado y salimos todos los domingos a quitarnos adrenalina del cuerpo.

S"
Paco
 #1070  por RUBAX ZX
 
Patolucas escribió:No son equipos profesionales,es gente que nos hemos juntado y salimos todos los domingos a quitarnos adrenalina del cuerpo.

S"
Paco
como os llamais? si no es mucho pregntar claro jeje, es que lo mismo hemos coincidido en alguna y no nos hemos dado cuenta jaja. Un saludo.
 #1074  por Patolucas
 
Aunque soy amigo del director del club Mammoth y he hecho alguna salida con algun miembro yo empece en este,aqui te dejo el enlace,con las cosas que hemos hecho (ahora estamos de capa caida)

http://es.geocities.com/valleshector/

Y en el que salgo ahora,es el de Torres de la Alameda,que somos unos 25 pero este no tiene web y solo es para la zona,auque a veces hago una salida por la sierra de Madrid.Como te he dicho no somos profesionales pero nos gusta matar el gusanillo en alguna trialera

Luego con el club Nomadasport esta Semana Santa me cruce con ellos todo el Atlas,el Presahara y el Bajo Sahara en una semana,una paliza y aventura que no olvidare jamas.

S"
Paco

P.D. Veo que te gusta ¿Haces tu BTT?
 #1075  por Patolucas
 
.......Por esa zona hemos hecho alguna,por cierto duras,entre ellas y la mas suavecita es la del castañar,no se si la conoces,pero ya hace tiempo que no vamos por esa zona,ya que nos pilla mas retirada.

S"
Paco
 #1078  por RUBAX ZX
 
Patolucas escribió:.......Por esa zona hemos hecho alguna,por cierto duras,entre ellas y la mas suavecita es la del castañar,no se si la conoces,pero ya hace tiempo que no vamos por esa zona,ya que nos pilla mas retirada.

S"
Paco
como no voy a conocer la ruta del castañar si es de mi pueblo jaja yo con los de mammoth hemos coincidido em muchas carreras y ciclomarchas yo soy de un club de aqui de mi pueblo "EL TIEMBLO BTT" y el club donde estas me suena bastante jeje a ver si nos vemos en alguna prueba jeje. Un saludo.
 #1094  por Patolucas
 
Vale,te enviare privado cuando baje a Villaviciosa y de paso te enseño el willys

S"
Paco
 #1250  por Arpus
 
otro por la zona sur de madrid, otro parleño.XD

Pd: tambien me conozco esa zona de tramos que san comentado antes por el tiemblo, mas concretamente la carretera que va desde navaluenga hasta la nacional del tiemblo a avila, menudos 20Km mas wapetes. :twisted: :twisted: :twisted: