• VER ZONA DE KDDS PARA LOS QUE SOIS DEL CENTRO

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #953  por vityzx
 
RUBAX ZX escribió:que pasa has estado en algun rally de por aqui?

mas que algun rally los tramitos que hay por alli...la subida en unica direccion bla bla...me gusta esa zona para salir con el coche..
 #959  por RUBAX ZX
 
ya se que subida dices tu jaja la subida de camiones a las navas del rey verdad? jaja
 #963  por RUBAX ZX
 
si buena subida si no te encuentras algun despistao que siempre hay alguno que no se da cuenta de que de baada es prohibida jajaja
 #973  por gordito
 
de momento no me paso eso :lol:

pues si,como bien dice,era todo clandestino,y tampoco en plan suicida,pero si un poquito fuertes........

la qe mas me gusta,aparte de la de navas,es en cebreros,el puerto de arrebatacapas,qe bajadas mas espectaculares nos pegabamos por alli!!!!
 #979  por RUBAX ZX
 
sobretodo las orquillas que tiene esa bajada jeje, ¿ has ido por mijares o serranillos?
 #980  por gordito
 
RUBAX ZX escribió:sobretodo las orquillas que tiene esa bajada jeje, ¿ has ido por mijares o serranillos?

por supuesto!!!!!! :mrgreen:

lo tengo todo muy trillado........

y el tramo de la vizca???dios!!!ya no hay quien vaya por ahi,la ultima vez qe lo hicimos el coche me cambiaba de carril en los saltos!!!!!
 #981  por Danstructor
 
gordito escribió:
RUBAX ZX escribió:sobretodo las orquillas que tiene esa bajada jeje, ¿ has ido por mijares o serranillos?

por supuesto!!!!!! :mrgreen:

lo tengo todo muy trillado........

y el tramo de la vizca???dios!!!ya no hay quien vaya por ahi,la ultima vez qe lo hicimos el coche me cambiaba de carril en los saltos!!!!!
Ahhh, no haber puesto unos roscados de competi...
 #982  por RUBAX ZX
 
si es que en general son carreteras de muchas curvas pero que la mayoria estan bien asfaltadas ami arrebatacapas me encanta bajarlo hasta con la bici por las tumbadas jaja en coche ya seria la ostia jaja
 #983  por RUBAX ZX
 
pero creo que nos estamos desviando del tema jeje pa cuando quedamos un dia? jeje