• ¿De Dónde sois ZXmaniacos?

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #110214  por eltiojuan
 
Esta vez es sólo para sugerir que tal vez se pueda ampliar la geografía en torno a la Consulta del Kilometraje realizado por estas máquinas de duración excepcional. No es mi caso, aclaro, pues mi ZX 1.4i Reflex Break, hecho en Francia, del año 1994.
Lo compré al 2do. dueño con 152K kmts.en Junio del 2013 y apenas le he agregado unos 10K kmts.desde entones. Compañeros, han sido ¡UNOS FELICES diez mil Kilómetros!!!
Claro que no puedo competir con las cifras de varios Miembros del Club, pero me siento afortunado por saber que mi Zx es un jovencito imberbe dentro de la comunidad de sus hermanitos.... y además es un auto de familia conocida que lo cuidó muy mucho y no tiene ni un primer ajuste de motor ni su cuentakilómetros ha dado ya toda la vuelta.
Cierto es que le he hecho las operaciones de mantenimiento, por precaución. ESO LO APRENDÍ AQUÍ, EN ESTE FORO. (No grito, sólo intento destacar)
Volviendo al comienzo, yo soy de Uruguay y aquí no abundan las ZX, pero tengo entendido que en Argentina sí puede haber longevos ZX.
FELIZ AÑO NUEVO a todo el Club Zx !!!
 #110215  por eltiojuan
 
Solicito a los Administradores que si pueden modifiquen en mi Perfil donde dice Nuevo Miembro.
En verdad soy "eltiojuan" desde siempre. Sucedió que por no recordar mi Clave intenté Registrarme de nuevo, pero queriendo mantener aquel seudónimo, Eso no se admitía. Un mensaje me decía que éste ya estaba en uso
Puse más empeño en rebuscar entre mis Anotaciones y hallé mi Clave original y funcionó a la perfección
Agradezco desde ya la atención que puedan prestar a esta Posdata.
Cordila saludo!
 #110216  por Juan Lorenzo
 
Bailén (Jaén)
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19