• INUNDACION EN MI COCHE

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #921  por RUBAX ZX
 
Pues si gente ayer despues de la tromba de agua que callo fui a entrar en mi coche y me encontre que se habia metido agua en el lado del copiloto y que estaba goteando en la zona de los pies ¿ que puede haber pasado?puede ser por los desagues que estan atrancados? Un saludo.
 #922  por Andrew
 
pues que putada :S yo si que me decantaria por los desagues
 #923  por Patolucas
 
Pues es lo mas seguro,limpia bien los dos desagues,pues ahi se mete muchas hojas y porqueria.Dejale con las ventanillas abiertas hasta que seque bien y si puedes con papel de cocina aplastalo contra la moqueta para quitarle la mayor de agua posible,para evitar el mal olor

S"
Paco
 #932  por gordito
 
echate por debajo del salpicadero,y en el grupo del motor de calefaccion,veras un tubito de goma,mira a ver,porqe a lo mejor se te a soltado de la salida al exterior y te esta tirando todo al interior,al mio le paso hace muuuucho tiempo,y lo descubri cuando lo metia en los tuneles de lavado,se hinchaba a entrar agua,fue poner el dichoso tubito en su sitio y dejo de entrar agua......
 #947  por RUBAX ZX
 
gracias lo mirare pero na mas me pasa cuando cae mucha agua, cuando llueve poco no me pasa. Un saludo
 #972  por gordito
 
RUBAX ZX escribió:gracias lo mirare pero na mas me pasa cuando cae mucha agua, cuando llueve poco no me pasa. Un saludo

si si,a mi era lo mismo,era cuando llovia mucho o lo metia en los tuneles de lavado,sino,no pasaba nada......
 #978  por RUBAX ZX
 
lo mirare estos dos dias que tengo libre del curro para hexarle un vistazo jeje gracias ya os contare.
 #1117  por juanca
 
hola en primer lugar lo sienro es una putada :( revisa las gomas de las puertas por si acaso en el mio un dia de tromba tenia el agua casi a ras de la puerta del piloto en el suelo y tenia la goma deteriorada tuve que ingeniarme un "apaño" para que no volviese a entar poniendo una goma encima suplementaria
saludos
 #110107  por peli__rosa
 
Buenos días, alguien sabe por dónde puedo acceder a los desagües? Últimamente cuando llueve mucho entra agua al suelo del copiloto, por favor cómo puedo limpiar los desagües??