• Concurso y ranking: el coche indestructible ¡participa!

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #101546  por Tortuga
 
Buenas compañeros. Perdonad por no añadiros a la lista, pero no me deja editar el post principal...

No sé si es un problema de mi navegador, del foro o es que soy medio lelo y no encuentro el botón, pero antes me dejaba editarlo. ¿Alguien sabe que puede pasar?

Danke schoen! :ico13:
 #101547  por Richar
 
Tortuga escribió:Buenas compañeros. Perdonad por no añadiros a la lista, pero no me deja editar el post principal...

No sé si es un problema de mi navegador, del foro o es que soy medio lelo y no encuentro el botón, pero antes me dejaba editarlo. ¿Alguien sabe que puede pasar?

Danke schoen! :ico13:

Ya sólo los moderadores podemos editar los mensajes (es por seguridad).

En un ratito que tengamos, actualizamos!! ;)
 #101962  por Tortuga
 
Richar escribió:
Tortuga escribió:Buenas compañeros. Perdonad por no añadiros a la lista, pero no me deja editar el post principal...

No sé si es un problema de mi navegador, del foro o es que soy medio lelo y no encuentro el botón, pero antes me dejaba editarlo. ¿Alguien sabe que puede pasar?

Danke schoen! :ico13:

Ya sólo los moderadores podemos editar los mensajes (es por seguridad).

En un ratito que tengamos, actualizamos!! ;)
Mano de hierro... :ico13:

Perfecto, entonces. Si vais actualizando me despreocupo de editar el post y me centraré en seguir buscando un Z para poder subir otra foto :ico13:


Que mono tengo, por dios... :| :mrgreen:
 #103195  por pininfarino77
 
hola zeteros! me a llamao la atencion el tema del coche indestructible , y es verdad que es duro de cojones , el mio tiene 334.000 ahora cuando pueda subo una foto y eso que se le a echo todo tipo de putadas y tiene bola y los puertos los sube bien y eso que es el 1.9 atmosferico 63 caballetes tiene creo jejeje :mrgreen:
 #103197  por Alezxsport
 
jajajjajaa yo al mio le he llevado al corte varias veces en movimiento la 2ª y 3ª se me quedan cortas
 #103249  por pininfarino77
 
me a llamao la atencion este tema , asique me animo a poner los km de mi zeta aunque ya veo que no ablais mucho por aqui pero el mio tiene bastantes asique ahi va Imagen
 #107700  por Tortuga
 
Un poco de movimiento... en breve añadiré el mío a la lista para darle vidilla... :mrgreen:



Saludos. A Richar también :ico18: :ico13:
 #107702  por Richar
 
Tortuga escribió:Un poco de movimiento... en breve añadiré el mío a la lista para darle vidilla... :mrgreen:



Saludos. A Richar también :ico18: :ico13:


jajaja, que pasa por aquí!!! :ico13: