• Una de seguros!!

  • ¿Te sobra cualquier artículo no relacionado con nuestros coches? ¿Un clásico? ¿Quizá otro Citroën? O simplemente algo por casa, ¿portátiles, bicis, etc.? ¡¡Éste es tu post!!

¿Te sobra cualquier artículo no relacionado con nuestros coches? ¿Un clásico? ¿Quizá otro Citroën? O simplemente algo por casa, ¿portátiles, bicis, etc.? ¡¡Éste es tu post!!
 #107846  por Richar
 
Bueno, pues debido a mi posición de trabajo actual, tengo opción a sacar bastantes buenos precios de seguros de auto, con buenas garantías y con una de las mejores compañías de la actualidad (bueno y de siempre). No, no soy agente, luego como trabajo al margen de comisiones me da igual que la prima sea mayor o menor.

Si alguno tenéis cerca el vencimiento del zeta (bueno, o de cualquier otro), sólo tenéis que pasarme un privado y con 4 datitos os saco todo el proyecto y os explico cualquier duda!! ;)

ok:
 #107963  por victor_ellopez
 
Pues yo estaria interesado en lo del seguro
 #108127  por Richar
 
Que pasa, nadie se anima a esto??
 #108799  por Richar
 
Venga vaaaa, alguien se anima¿??? que seguro que en estos meses alguno le ha cumplido. A ver si hago una flota sólo de seguros zx.... :ico13: :ico13:
 #109069  por nunocacela
 
Hola estoy interesado dame precios. Gracias
 #109246  por Richar
 
Perdona nuno, como ves se me ha pasado tu mensaje por completo.... nono: birras:

Cualquiera que quiera un proyecto, que me pase un privado con:

- MATRICULA Y MODELO EXACTO
- DNI Y FECHA DE NACIMIENTO DE LOS INTERVINIENTES (TOMADOR, PROPIETARIO Y OTROS CONDUCTORES si hubiere)
- NÚMERO Y COMPAÑÍA ACTUAL


;)