• hyosung 250gv

  • ¿Te sobra cualquier artículo no relacionado con nuestros coches? ¿Un clásico? ¿Quizá otro Citroën? O simplemente algo por casa, ¿portátiles, bicis, etc.? ¡¡Éste es tu post!!

¿Te sobra cualquier artículo no relacionado con nuestros coches? ¿Un clásico? ¿Quizá otro Citroën? O simplemente algo por casa, ¿portátiles, bicis, etc.? ¡¡Éste es tu post!!
 #100984  por goyito_picapiedra
 
bueno pues como tengo el mono de un volcane ,16v cambio hyosung aquila por http://www.milanuncios.com/motos-clasic ... 994311.htm o volcane, http://www.milanuncios.com/motos-clasic ... 994311.htm esta en perfectisimo estado como en las fotos
 #100989  por gordito
 
ya te has cansado de ella?????? :ico13: :ico13:
 #101040  por xivi
 
ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot
 #101052  por goyito_picapiedra
 
que va si estoy super contento con ella, este vernao le hecho 50 km cada dia y sin quejarse solo.rpostar combustible, y ahora casi todos los findes me voy de ruta, lo que pasa que tengo la nostalgia del zx, tengo mono de un coche. de gasolina y un volcane, 16v o incluso un vts. estarial genial. pero que vamos a esos charlatanes que dicen, bua una moto china..... les digo que no es china es koreana, que no es lo mismo, y. yo no e tenido ningun tipo de problemas. con ella solo satisfacciones, y si algun dia comprase otra mas grandre escogeria esta marca por que ami me a ido bien
 #101053  por gordito
 
goyito_picapiedra escribió:que va si estoy super contento con ella, este vernao le hecho 50 km cada dia y sin quejarse solo.rpostar combustible, y ahora casi todos los findes me voy de ruta, lo que pasa que tengo la nostalgia del zx, tengo mono de un coche. de gasolina y un volcane, 16v o incluso un vts. estarial genial. pero que vamos a esos charlatanes que dicen, bua una moto china..... les digo que no es china es koreana, que no es lo mismo, y. yo no e tenido ningun tipo de problemas. con ella solo satisfacciones, y si algun dia comprase otra mas grandre escogeria esta marca por que ami me a ido bien

ya te dije,a mi cuñado que la tiene hace unos años,ni un solo problema ok:
 #101136  por xivi
 
pues sin salirte de la marca y de mas cilindrada una gtr 650 o una aquila 650, que esas salen mejor aun.......... :| esto me recuerda a los que dicen que el 155cv no les ha dado problemas :lol
 #101483  por RUBAX ZX
 
Tema movido a su sitio ok: