• Portatil Netbook Point of View ION 7010

  • ¿Te sobra cualquier artículo no relacionado con nuestros coches? ¿Un clásico? ¿Quizá otro Citroën? O simplemente algo por casa, ¿portátiles, bicis, etc.? ¡¡Éste es tu post!!

¿Te sobra cualquier artículo no relacionado con nuestros coches? ¿Un clásico? ¿Quizá otro Citroën? O simplemente algo por casa, ¿portátiles, bicis, etc.? ¡¡Éste es tu post!!
 #89952  por Seko
 
No sé si este es su sitio, si hay que moverlo por mi perfecto.

Vendo Netbook Point of View ION 7010 con muy poco uso. Lo he usado para coger apuntes en la universidad y desde entonces no lo he vuelto a usar.

Procesador Intel Atom N270 1.6 Ghz
1 Gb de RAM
160 Gb de espacio en Disco Duro
Tiene salida HDMI para conectar a la televisión
Entrego con bolsa de transporte.

El ordenador va muy bien, para navegar en internet y ver películas funciona perfectamente. Actualmente está funcionando con Ubuntu, pero se puede instalar Windows si el comprador prefiere.

El portátil está en Madrid, puedo desplazarme sin problemas pero con cierto límite.

Precio: 160€

Lo tengo anunciado mas caro pero si se lo queda algún conocido le hago una rebaja. ;)

Contactar por mensaje privado.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Seko el Mar Feb 05, 2013 12:12 am, editado 4 veces en total.
 #89978  por RUBAX ZX
 
interesante
 #89980  por Seko
 
Caprichos tontos.

Lo compré por no llevarme el portátil mas grande a la universidad pero como ya no me hace falta está cogiendo polvo, con decirte que lo encontré estas navidades en su caja porque lo guardé de no usarle.

Otra cosa que se me había olvidado, entrego con su caja original en perfecto estado.
 #90024  por xivi
 
igual le interesa a un colega, de cuanto es la pantalla y cuales son las dimensiones cerrado??
 #90039  por Seko
 
¿¿Me vas a hacer medirlo?? :ico13: :ico13:

26x20cm
Pantalla de 10,2"
 #90041  por Seko
 
xivi escribió:igual le interesa a un colega, de cuanto es la pantalla y cuales son las dimensiones cerrado??
El precio es negociable, que no busco negocio sino que alguien lo use porque a mi no me hace falta. ;)
 #90045  por xivi
 
a ver si hablo hoy con el y te digo algo, pero sin compromiso, que no es seguro ok:
 #90053  por Seko
 
No te preocupes! ;)
 #90349  por Seko
 
Precio negociable!
 #90457  por Seko
 
Lo bajo a 180€
 #90686  por Seko
 
Señores acepto cambios por cosas coherentes o por piezas de ordenador que merezcan la pena.
 #90729  por RUBAX ZX
 
te hace un subwoofer pioneer con cajón incluido nuevecito??? :mrgreen: