• se vende GOLF 3 y yamaha Aerox

  • ¿Te sobra cualquier artículo no relacionado con nuestros coches? ¿Un clásico? ¿Quizá otro Citroën? O simplemente algo por casa, ¿portátiles, bicis, etc.? ¡¡Éste es tu post!!

¿Te sobra cualquier artículo no relacionado con nuestros coches? ¿Un clásico? ¿Quizá otro Citroën? O simplemente algo por casa, ¿portátiles, bicis, etc.? ¡¡Éste es tu post!!
 #85527  por zxreinosano
 
Hombre, lo de que suene a tractor es un sonido característico de todos los diesel, osea que ese Golfito también tendrá que sonar a tractor
 #85549  por fran_zx1.6
 
richard :"por lo demás todo claro, sólo te dije que no cueles por aquí ningún zarrio averiado, si tú dices que ese coche está bien, pues tema cerrado y más si es el único diesel que no suena a tractor (igual al tener el motor pa choped no lo has escuchado arrancado y de ahí tu reflexión"
no lo arregla porque sa comprao otro.y este pos no lo quiere ya.sobre mi reflexion si tu sabes escuchar un motor que no arranca dim como lo haces porque yo no tengo ni puta idea de como suena un motor roto ;) ;) ;) ;) ;)
yo como todo el mundo me intento ganar la vida como puedo.cada uno puede como puede y si puedo vendiendo productos o coches o articulos de electronica o como si son porros,todo para ganarme algo de pan ala boca pos lo ago.yo no juzgo a nadie de como se gana la vida asique.. ay lo dejo.
tema siguiente: reino azme caso que ese coche a tractor no sonaba ajaj,que asta que se dejo el recto y el remus y todo.. tela.mucho mucho mucho.
psdata: YO no subiria coches aqui que no merecieran la pena ni pa tangar a nadie.
asique.. si e dicho que el chabal no lo tiene precio puesto y que le agan una oferta , yo oido cocina y punto. ;)
asique esperemos dejar el tema ya de que si tanto bmw que si tanto vender que si esto no va aqui.esto esta pa vender no pa bla bla bla,si nadie lo qiere se cierra el tema y ya esta. si alguien lo quiere algun vehiculo que esta anunciado que me lo diga ami o me escriba al watshapp o able con el vendedor.
un abrazo ok: ok: ok:
 #85555  por zxreinosano
 
Haya paz!!!Dejad ya el temita del BMW que al final acabamos mal...........
Fran, entonces me lo creo, porque yo tenía un vecino en el pueblo con un Saxo 1.5D que le había echo el un silencioso y no sé que más le había echo y sonaba a gasolina que flipas tio, si les tocas un poquitin bien el escape suenan de vicio para ser diesel
 #85562  por manuzx
 
Entonces tal como comentas lo del precio lo mejor seria que lo pusiera en algo de subastas como ebay
 #85586  por Seko
 
zxreinosano escribió:Haya paz!!!Dejad ya el temita del BMW que al final acabamos mal...........
Fran, entonces me lo creo, porque yo tenía un vecino en el pueblo con un Saxo 1.5D que le había echo el un silencioso y no sé que más le había echo y sonaba a gasolina que flipas tio, si les tocas un poquitin bien el escape suenan de vicio para ser diesel
No me puedo creer que un racingero diga eso. ¿Diesel sonando a gasolina? :shock:

:ico13: :ico13: :ico13:
 #85590  por zx 1.6
 
Seko escribió:No me puedo creer que un racingero diga eso. ¿Diesel sonando a gasolina?
si ya te vale arkaitz tio :ico13: :ico13: :|
 #85597  por xivi
 
ese golf desde mi punto de vista es un marron, biela doblada, por que? paragolpes, lunas, pilotos traseros y la parrilla esa, están homologados? y que diferencia un apoyabrazos americano de uno europeo? esto ultimo es simple curiosidad, las suspensiones supongo que si están homologadas, y por que tiene que ser bueno que un diesel suene a gasolina??? noentender:
 #85599  por zxreinosano
 
Haber!!!!!!!!!! Que yo no eh dicho que yo lo vaya a hacer simplemente que mi vecino lo tenía y sonaba muy bien para ser diesel, no tenía el típico sonido de diesel que parece un tractor, este sonaba como cuando le metes a un gasolina un escape guapin, sonaba muy bien, eso sí, humaba tanto que parecía que se estaba quemando
 #85625  por gordito
 
xivi escribió:ese golf desde mi punto de vista es un marron, biela doblada, por que? paragolpes, lunas, pilotos traseros y la parrilla esa, están homologados? y que diferencia un apoyabrazos americano de uno europeo? esto ultimo es simple curiosidad, las suspensiones supongo que si están homologadas, y por que tiene que ser bueno que un diesel suene a gasolina??? noentender:

que no xivi,que esta de puta madre.............como el bmw..........que no te enteras,si es queeeee........ :ico18:
 #85678  por fran_zx1.6
 
te equivocas gordito , el golf esta mucho mejor que el bmw. ;)
asique sino te importa deja el P%·% tema del bmw vale?? ;) ;) ok:
 #85679  por Seko
 
No os calentéis, que al final esto acaba mal....

El Golf tiene buena pinta pero para mi gusto un poco tuning.
 #85680  por fran_zx1.6
 
ya.. lo que le falla es la parrilla xDD,menos mal que tiene mas parrillas jeje