• seat ibiza

  • ¿Te sobra cualquier artículo no relacionado con nuestros coches? ¿Un clásico? ¿Quizá otro Citroën? O simplemente algo por casa, ¿portátiles, bicis, etc.? ¡¡Éste es tu post!!

¿Te sobra cualquier artículo no relacionado con nuestros coches? ¿Un clásico? ¿Quizá otro Citroën? O simplemente algo por casa, ¿portátiles, bicis, etc.? ¡¡Éste es tu post!!
 #84812  por Seko
 
Tiene buena pinta pero para mi gusto un poco macarra.

Que tenga suerte con la venta!
 #84813  por xivi
 
antes lo tenia con unas llantas en negro, precioso, pero lo que importa es que lo cuida muy bien y tiene todo homolagado ;)
 #84816  por Seko
 
Seguro que lo vende, tienen mucha salida esos coches, gastan poco, pintones....
 #84818  por xivi
 
a parte creo que tiene todo lo de serie, a ver si lo confirmo, pero me ha comentado que cuanto mas de serie se lo pidan mas barato, me imagino que asi podría vender los paragolpes de las fotos a parte y sacar algo mas, pero que esta muy muy cuidado, tiene también para su chica un c2 con llantas de xsara vts y tirado al suelo, a ver si os lo enseño
 #84889  por kqinhas
 
Ke motor es Xivi ?? a lo mejor me interesa,y mientras este bien cuidado. Esta precioso el coche.
 #84890  por zx 1.6
 
esta guapin si sera el 100 o 130 TDI ok:
 #84899  por xivi
 
no me lo se y en el anuncio no lo pone, pero algún experto que nos diga viendo la foto del motor, se que depende del color de la i del tdi dan una u otra potencia
 #84903  por zx 1.6
 
Eso de la I no lo sabia

Estare a la espera haber ok:
 #84919  por GUTI-ZX
 
Si no me equivoco el motor es el 1.9 TDI de 130cv bastante bueno tengo entendido ok: La verdad que no se le ve mal, seguro que lo vende en poco ;)
 #84920  por zxreinosano
 
Tiene muy buena pinta, y parece bastante cuidado
 #84933  por kqinhas
 
Uf el de 130 es el mejor segun dicen,tiene 6 velocidades y no cascan tanto como los leones fr o los golf tdi gti por culpa del turbo al darle caña... Pena no tenerlos cobrados del seguro todavia.. espero no lo venda pronto para contactar con el jeje.A ver ke pasa