• VENDO RETROVISOR SEAT ANTIGUO

  • ¿Te sobra cualquier artículo no relacionado con nuestros coches? ¿Un clásico? ¿Quizá otro Citroën? O simplemente algo por casa, ¿portátiles, bicis, etc.? ¡¡Éste es tu post!!

¿Te sobra cualquier artículo no relacionado con nuestros coches? ¿Un clásico? ¿Quizá otro Citroën? O simplemente algo por casa, ¿portátiles, bicis, etc.? ¡¡Éste es tu post!!
 #82356  por K.I.T.T.2000
 
buenas se vende este retrovisor de un seat antiguo en buen estado (no se de que seat es por que su dueño no me ha dicho nada) probablemente se pueda acoplar a otros modelos

Imagen
Imagen

su precio son 25 euros (hablare con el dueño a ver si rebaja algo para los del foro) :ico18: :ico18:


p.d. si alguien sabe de que modelo es se lo agradeceria por que el cabestro del dueño no me dice nada
 #82357  por Richar
 
te lo paso al apartado de ventas, melón!!!!!! :mrgreen:
 #82358  por K.I.T.T.2000
 
Richar escribió:te lo paso al apartado de ventas, melón!!!!!! :mrgreen:
gracias mister invisible :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :ico18: :ico18:
 #82806  por K.I.T.T.2000
 
a nadie le interesa? ni nadie sabe de ke modelo es??
he hablado con el tacaño del dueño y al final lo deja en 20 euros para los del club(portes aparte ke no creo ke sea mucho)

a ver si alguien se anima por quekiero kitarme al pesao del dueño de encima, porque si no al final se lo come
:ico18: :ico18: :ico18:
 #82809  por Richar
 
K.I.T.T.2000 escribió:a nadie le interesa? ni nadie sabe de ke modelo es??
he hablado con el tacaño del dueño y al final lo deja en 20 euros para los del club(portes aparte ke no creo ke sea mucho)

a ver si alguien se anima por quekiero kitarme al pesao del dueño de encima, porque si no al final se lo come
:ico18: :ico18: :ico18:

Ponlo en Segundamano.es!!! ;)
 #82844  por zxreinosano
 
Ese retrovisor es de un Seat ochentero, probablemente de un Malaga, de un Ibiza, de un Ronda o de un Fura, porque los setenteros lo traían atornillado al techo y anteriormente creo que eran de metal
 #82860  por K.I.T.T.2000
 
zxreinosano escribió:Ese retrovisor es de un Seat ochentero, probablemente de un Malaga, de un Ibiza, de un Ronda o de un Fura, porque los setenteros lo traían atornillado al techo y anteriormente creo que eran de metal
pues puede que tengas razon ya ke su dueño tuvo todos esos coches ke citas, no le kitas el seat ni a tiros
gracias por la respuesta zxreinosano

p.d. algun interesado??? :ico18: :ico18:
 #83449  por K.I.T.T.2000
 
se rebaja a 20, porque voy a matar a su propietario :ico12: :ico12: :ico12:
 #83489  por Nachomad
 
zxreinosano escribió:Ese retrovisor es de un Seat ochentero, probablemente de un Malaga, de un Ibiza, de un Ronda o de un Fura, porque los setenteros lo traían atornillado al techo y anteriormente creo que eran de metal
No llegué a contestar a esto jejeje, de metal eran los del 600, pero a partir de los 70 ya venían pegados. Que el pegamento era una kk y cada dos por tres se caían al suelo... Un primo mío con un R5-TS siempre estaba con el espejito en el suelo, así que llevaba los dos espejos en las puertas y pasaba del temario.
 #83520  por zxreinosano
 
Nachomad escribió:
zxreinosano escribió:Ese retrovisor es de un Seat ochentero, probablemente de un Malaga, de un Ibiza, de un Ronda o de un Fura, porque los setenteros lo traían atornillado al techo y anteriormente creo que eran de metal
No llegué a contestar a esto jejeje, de metal eran los del 600, pero a partir de los 70 ya venían pegados. Que el pegamento era una kk y cada dos por tres se caían al suelo... Un primo mío con un R5-TS siempre estaba con el espejito en el suelo, así que llevaba los dos espejos en las puertas y pasaba del temario.
Los SEAT empezaron a traerlos pegados en los ´80 segurísimo, porque en los primeros eran de metal y en los de finales de los ´70 iban atornillados al techo con 2 tornillos
 #83577  por Nachomad
 
zxreinosano escribió:
Nachomad escribió:
zxreinosano escribió:Ese retrovisor es de un Seat ochentero, probablemente de un Malaga, de un Ibiza, de un Ronda o de un Fura, porque los setenteros lo traían atornillado al techo y anteriormente creo que eran de metal
No llegué a contestar a esto jejeje, de metal eran los del 600, pero a partir de los 70 ya venían pegados. Que el pegamento era una kk y cada dos por tres se caían al suelo... Un primo mío con un R5-TS siempre estaba con el espejito en el suelo, así que llevaba los dos espejos en las puertas y pasaba del temario.
Los SEAT empezaron a traerlos pegados en los ´80 segurísimo, porque en los primeros eran de metal y en los de finales de los ´70 iban atornillados al techo con 2 tornillos
Éste debe de ser de fines de los 70 según creo... ¡y es de los pegados!
 #85505  por K.I.T.T.2000
 
up :ico18: :ico18: