• tv 26¨ de tubo

  • ¿Te sobra cualquier artículo no relacionado con nuestros coches? ¿Un clásico? ¿Quizá otro Citroën? O simplemente algo por casa, ¿portátiles, bicis, etc.? ¡¡Éste es tu post!!

¿Te sobra cualquier artículo no relacionado con nuestros coches? ¿Un clásico? ¿Quizá otro Citroën? O simplemente algo por casa, ¿portátiles, bicis, etc.? ¡¡Éste es tu post!!
 #81523  por ZxVolcaneO
 
Seko escribió:Haces bien tio, lo que pasa es que la gente prefiere tener un plasma y la conexion a internet y luego comer chope.

Yo como no pienso poner tele en mi casa hasta que no tenga hijos....
pues yo no te cuento.... tengo 5 teles en casa y una en el camarote en desuso.... con una variacion de medidas muy importante....
 #81531  por Seko
 
Pues yo puedo llevar sin ver la televisión facilmente 3 meses, y no te exagero, prefiero tomarme una buena cerveza o darme un paseo que estar viendo algo que ni me va ni me viene.

Si veo pelis o algo es en el ordenador y como las noticias no me gusta verlas....

Por eso digo, en mi casa si pongo tele va a ser una y en el salón cuando tenga niños, mientras tanto que contemplen el color de las paredes los invitados. :ico13:
 #81607  por supercinco
 
Je, si llego a leer éste post hace unos días ... A mi me hacía falta una tele, pero básicamente para enchufar la Play, que me acabo de emancipar y no tengo Tv en la nueva casa.

Seko, yo hago lo mismo que tú, con el ordenador portatil y los DVD's no me hace falta ninguna tele. Las noticias no las veo y el resto de programas no me interesan, así que ...
 #81608  por ZxVolcaneO
 
supercinco escribió:Je, si llego a leer éste post hace unos días ... A mi me hacía falta una tele, pero básicamente para enchufar la Play, que me acabo de emancipar y no tengo Tv en la nueva casa.

Seko, yo hago lo mismo que tú, con el ordenador portatil y los DVD's no me hace falta ninguna tele. Las noticias no las veo y el resto de programas no me interesan, así que ...

hay que conectarse mas a menudo. para no perderse estos chollos.