• tv 26¨ de tubo

  • ¿Te sobra cualquier artículo no relacionado con nuestros coches? ¿Un clásico? ¿Quizá otro Citroën? O simplemente algo por casa, ¿portátiles, bicis, etc.? ¡¡Éste es tu post!!

¿Te sobra cualquier artículo no relacionado con nuestros coches? ¿Un clásico? ¿Quizá otro Citroën? O simplemente algo por casa, ¿portátiles, bicis, etc.? ¡¡Éste es tu post!!
 #80777  por xivi
 
pues eso, si a alguien le interesa, es de las antiguas, pero funciona bien, tiene mando y euroconector, para el tdt o la play o lo que sea, 30e, eso si, de madrid, no envio, tambien se puede cambiar por algo que interese

lo pongo aqui porque al noser nada del zx ni de coches, pero si va en ventas, me lo cambiais?? gracias ok:
 #80779  por ZxVolcaneO
 
si le pegas dos chevrones yo creo que puede colar.... :mrgreen: la daras limpia con la manta. :ico13:
 #80977  por xivi
 
venga los de madrid, ya se que no es un plasma de 50 pulgadas pero para ver la tele vale
 #81004  por gordito
 
xivi escribió:venga los de madrid, ya se que no es un plasma de 50 pulgadas pero para ver la tele vale

si te digo las que tengo de esas en el garaje...... :| y me acabo de comprar un led de 26" para verlo en el cenador,porque es la unica manera de ver la tele fuera cuando hay sol y no solo ver reflejos......
 #81346  por xivi
 
20e, venga que me da pena tirarla funcionando
 #81353  por Seko
 
Nada xivi, ni con rebajas...
 #81357  por xivi
 
Seko escribió:Nada xivi, ni con rebajas...
ris:ot ris:ot si lo acabo de bajar, dale tiempo :ico13: :ico13: :ico13: pero vamos que la veo en el punto limpio
 #81360  por Daniya
 
xivi escribió:
Seko escribió:Nada xivi, ni con rebajas...
ris:ot ris:ot si lo acabo de bajar, dale tiempo :ico13: :ico13: :ico13: pero vamos que la veo en el punto limpio
Yo si me pagas algo, te hago el favor y me la quedo.
 #81361  por ZxVolcaneO
 
mejoro la oferta de daniya si me pagas el viaje me la quedo.
 #81366  por zxreinosano
 
:ico13: :ico13: :ico13: vaya negociantes estais hechos..................
 #81495  por xivi
 
el favor lo hago yo ofreciendo algo que funciona que alguien puede necesitar, que luego se nos jode el plasma de 50¨ y corriendo porque no podemos estar sin tele ris:ot ris:ot ris:ot y dicho esto la tv se la queda un colega que se va de alquiler a si que podeis cerrar tema salud: salud:
 #81496  por Seko
 
Haces bien tio, lo que pasa es que la gente prefiere tener un plasma y la conexion a internet y luego comer chope.

Yo como no pienso poner tele en mi casa hasta que no tenga hijos....